Quiero volver a tomar anticonceptivas!

wewe! - 9 jun 2011 a las 08:44
 Bealopez - 19 oct 2015 a las 15:21
Hola, "hola deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 2 meses y ahora quiero volver a tomarlas pero no me viene cuando las tengo que empezar? desde ya muchas gracias!"

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
22 ago 2011 a las 18:49
Debes seguir las instrucciones indicadas en el prospecto. Quién cuide de tu salud te explicará como debes usar el paquete de pastillas. Te dirán cuando debes empezar las mismas: podrá ser un domingo, el primer día del período menstrual. o tu el dia que estes en la clinica.

Si empiezas a tomar las pastillas el día domingo: debes tomar la primer pastilla activa del paquete el domingo posterior al inicio de tu menstruación, aún cuando tu período continúe. Si tu período menstrual comienza un domingo, debes comenzar a tomar la pastilla ese mismo día. Continúa tomando la pastilla diariamente hasta terminar el paquete (de 28 pastillas) y luego inicia un nuevo paquete al día siguiente. Si estas usando un paquete de 21 pastillas toma una todos los días hasta acabar el paquete y luego descansa 7 días antes de comenzar el nuevo paquete (usa otro método anticonceptivo complementario durante la primer semana que tomas las pastillas, del domingo en que inicias el paquete al domingo siguiente).

Si empiezas a tomar las pastillas el primer día de tu período menstrual: debes hacerlo todos los días a la misma hora. Al empezar a tomar las pastillas el primer día de tu período, tu primer paquete abarcará dos períodos menstruales (la primera y la cuarta semana) y en los siguientes paquetes, sólo presentarás un período menstrual (durante la cuarta semana). (No es necesario otro método anticonceptivo dado que la protección se mantiene desde el inicio). Es recomendable siempre el uso del preservativo.
54
Deje las pastilla Ace 4 meses no me e kedado embaraza nina puedo Empezar aora a tomármelo sin ir a médico ninada?
0