Sexo anal y pastilla del dia siguiente [Resuelto]

- 30 jun 2011 a las 08:04 - Última respuesta:  Maca
- 31 jul 2017 a las 01:52
Hola,
el 1 de mayo tuve sexo seguro y al sgte dia tome glanix (pastilla del dia siguiente) luego el 14 de junio tuve sexo seguro d nuevo y tome la pastilla solo por si acaso! , para esto ya me había venido la regla el 15 de junio aproximadamente y hoy(30 junio) tuve sexo sin precaucion pero no soy experta y no se si fue anal porque como me dolia no se si luego mi enamorado decidio que sea vaginal, lo que mas me preocupa es que no puedo tomar la glanix porque me vino la regla de nuevo hace un par de dias, aproximadamente el 28 y no se por que me duelen los ovarios ..estoy asustada porque sangro mas de lo regular, agradecere su respuesta
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Publicaciones
27524
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 18 de noviembre de 2018
- 30 jun 2011 a las 16:55
0
Gracias
Es normal que sangres más de lo normal ya que has tomado dos pildoras postday en un mes y estas tienen muchos efectos secundarios.
Creo que debes seriamente empezar a adoptar algún método de anticoncepción...la postday no lo es, debe utilizarse UNICAMENTE EN CASOS DE URGENCIA.
Acude a un ginecologo lo más pronto posible y de momento empieza utilizando el preservativo.
Saludos !
quiero tener relaciones con mi novio Anal es nesesario tomar la pastilla del dia despues si usaremos perservatibo?
Publicaciones
27524
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 18 de noviembre de 2018
- 24 dic 2014 a las 17:01
No, liset, si no hay penetración vaginal no hace falta que la tomes.
Saludos !
Porque cuando tengo sexo anal m sale likido cafe
Hola tome la pastilla y despues tuve relaciones cn mi apreja pero anal y acabo adentro la pastilla hace efecto igual?
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
56
Última intervención
jueves, 17 de mayo de 2012
- 30 jun 2011 a las 22:38
0
Gracias
Es muy importante que entiendas que la píldora del día siguiente es un método de emergencia, no tienes necesidad de tomarla si estas cuidándote con preservativos. Tomar la píldora de emergencia de forma frecuente podría disminuir su efectividad, te recomiendo un artículo de conssexualidad que te ayudara a entender la forma en la que actúa la píldora, te informo que tomarla sin precaución no solo disminuye su efecto también altera los patrones de ovulación, en este momento debes de consultar con tu ginecólogo ya que tu ciclo hormonal se altero demasiado por tomar la píldora sin moderación, consulta pronto.
doctora. tuve sexo anal sin condón terminamos y despues5 minutos me seque mi sona anal estaba en mi día 13 de mi siclo. pasaron 12 horas y exactamente tome las 2 pastillas evinet del día después.. mi inquietud es la siguiente puedo estar embarazada
Comenta la respuesta de C4mi