Sexo anal y pastilla del dia siguiente

Resuelto
Faby - 30 jun 2011 a las 08:04
 Maca - 31 jul 2017 a las 01:52
Hola,
el 1 de mayo tuve sexo seguro y al sgte dia tome glanix (pastilla del dia siguiente) luego el 14 de junio tuve sexo seguro d nuevo y tome la pastilla solo por si acaso! , para esto ya me había venido la regla el 15 de junio aproximadamente y hoy(30 junio) tuve sexo sin precaucion pero no soy experta y no se si fue anal porque como me dolia no se si luego mi enamorado decidio que sea vaginal, lo que mas me preocupa es que no puedo tomar la glanix porque me vino la regla de nuevo hace un par de dias, aproximadamente el 28 y no se por que me duelen los ovarios ..estoy asustada porque sangro mas de lo regular, agradecere su respuesta

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 jun 2011 a las 16:55
Es normal que sangres más de lo normal ya que has tomado dos pildoras postday en un mes y estas tienen muchos efectos secundarios.
Creo que debes seriamente empezar a adoptar algún método de anticoncepción...la postday no lo es, debe utilizarse UNICAMENTE EN CASOS DE URGENCIA.
Acude a un ginecologo lo más pronto posible y de momento empieza utilizando el preservativo.
Saludos !
0
DRA.MARNET solo kiero saber si el dolor de pechos es normal despues de aver abusado de la pildora de hecho se agrieto un ceno y m sangro un poco m e tomado como 4 en menos de 6 meses y tambien kiero k m recomiende algun nombre de parches anticonceptivos para cuidarme pork ultimamente he tenido muchos efectos secundarios??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 jul 2011 a las 08:06
El dolor de pechos también puede ser un efecto secundario ya que la dosis hormonal que contiene la píldora es muy fuerte.
En cuanto a los parches creo que debe ser tu ginecologo el que debe recetartelos valorando tu caso en su conjunto y explorandote convenientemente. NO ES EN ABSOLUJTO RECOMENDABLE LA AUTOMEDICACION SIN CONTROL POR PARTE DEL MEDICO.
Saludos nuevamente
0
Únete a la comunidad