Bolita debajo del ombligo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
-
Es normal sentir una bolita pequeña debajo del ombligo? Apenas hace 3 dias tuve relaciones con mi novio,sin proteccion,fue mi primera vez,el me dijo que no podia quedar embarazada ya que no hubo penetracion,pero yo por miedo tome la postday a las 2 horas de haber tenido relaciones,y la otra despues de 12 horas,pero no se si por esa bolita este embarazada,ademas se me hace muy poco tiempo como para saber si es embarazo.

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.911
Hola,,,

La bolita que mencionas, es muy poco probable que tenga relacion con actividad sexual que tuviste o con un posible embarazo,, te recomiendo te hagas un a prueba de embarazo 14 dias despues de la actividad sexual que tuviste...

gracias por escribir...
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola siempre que paso? Que tenias?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2015

si amiga siempre que fue??
Tambien siento lo mismo
Chicas necesito una respuesta !!!! Cn mi nvio andamos em busqa d un bb el mes d julio me bajo un manchado marron .este mes no me bajo solo tngo um flujo blanco lechoso y dolor d cabeza nauceas fiebre y se me baja la presión .... y debajo dl ombligo no exactamente debajo sino al costadp siento una bolita qqque significa? ???
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
> Maria
Y al final que pasó?