No puedo adelgazar tras quitarme el Implanon

Resuelto
marisa 666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - Modificado el 4 feb 2019 a las 04:09
 Vanessa - 26 jul 2023 a las 18:48
Hola,

Mi pregunta es que si después de que me quite el implanon a que tiempo puedo empezar a bajar de peso por que ahorita cuido mi alimentación pero no puedo adelgazar y me dicen que es por que el implanon tiene muchas hormonas que por eso no puedo adelgazar.

Gracias
Consulta también:

60 respuestas

Yo lo he tenido 3 años y genial, al cambiarmelo (ya llevo otros dos años) he engordado a lo bestia y llevo 2 meses con la regla sin un día de descanso, me lo quitaré y os comentaré que tal y si de verdad era eso lo que me hacía no poder bajar de peso de ninguna manera:)
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 ago 2019 a las 01:50
Pues lo mejor sera retirarlo y hacer dieta y ejercicio.
0
No se pongan eso quien diga que no engorda es mentira yo era súper delgada me lo puse y al mes y medio subí 9 kilos lo odio
0
La verdad esque es un martirio yo me lo puse hace 3 años, pesaba 63 kg, aumente a 81kg por más ejercicio sufro de acné, dolores de cuerpo, me salieron estrías en todo el cuerpo por más ejercicios que hago no logro bajar mucho y encuentro dejo de hacerlos vuelvo a subir!
0
El 17 de septiembre cumplo 3 años de tener el implante es lo más efectivo.... pero sabes aumente más de 20 kilos en los últimos meses me salieron acné orribles nunca lo tuve y estrías que tampoco las tuve no veo las horas días para sacarmelo algunas veces me arrepiento ...
0
Hola buenas tardes

Yo me puse el implante hace aproximadamente 8 meses, mi periodo es muy abundante y subí casi 10 kg, yo siempre cuido mi alimentación y hago ejercicio y no e podido bajar de peso, el día de hoy me lo voy a quitar, al ver los comentarios de ustedes me doy cuenta que somos mas las que nos a perjudicado que beneficiado.
Al menos yo no se lo recomendaría a nadie.
0
Hola, tengo 21 años y hace un año y medio utilizo el chip subdermico. Antes de ponerme pesaba 47kg, pero despues del chip llegue a pesar 62kg, hice muchas dietas (ayuno intermitente, 1500cal por día, keto) con ejercicios y logre bajar 5 kilos pero me estanque en los 57kg. Aparte de la subida de peso no habia tenido otros efectos secundarios, pero este ultimo mes la pase fatal, tuve fiebre, dolores musculares, mi periodo bajo durante dos semanas completas y cuando termino estuve con flujo marron de un olor horrible que nunca antes habia tenido. Ahora mi flujo esta normal pero sigue teniendo un olor apestoso, lo cual me molesta a la hora de tener relaciones sexuales. Tengo cita para quitarmelo el lunes que viene (14-12-20) Y espero volver a tener mi cuerpo de antes con mucho esfuerzo pero que den resultados, y poder disfrutar de mi vida sexual plenamente como antes (y del verano). Voy a volver dentro de un mes para contar como me fue con la bajada de peso y todo... Saludos desde Argentina
0
El implante me subio 40 ????????????
Como sano desde hace meses y nada que adelgazo apesar del ejercicio que hago ???? algun consejo?
0
Hola , es dependiendo de cada cuerpo , yo me coloque el implante y baje de peso pesaba 60 kilos y baje aproximadamente a 49 , mi duda es , si cuando me quite el implante , tendré un rebote se subir de peso ???
0
Ya te lo quitaste?
0
Yo me lo quite justo por eso ya se me vencía en Mayo, espero poder bajar de peso ya que desde que me lo puse no he bajado es como si el implante me hubiera estancado el peso mantenía de 65 a 69 casi todo el tiempo.
0
Hola yo subí 22 kilos y hoy me lo quite y a partir de 5 días iré a hacer ejercicio desenme suerte
0
Voy a cumplir el segundo ciclo de 3 años con el implanon , si , lo renove apesar de subir de peso , eh subido ya en estos 6 años casi 26 kilos , se sufre mucho de dolor de cabeza ademas con el uso prolongado , si bien es una ayuda grandisima por que evito tener hijos , ya me esta doliendo todo y siento que no puedo mas . en mayo terminan mis 3 años y lo retirare a la espera de conseguir otra manera de cuidarme y prevenir el embarazo .
0
A mi también me gustaría saber si pudiste bajar de peso.
Yo me puse el implanon en febrero del año pasado y a los 4 meses de haberlo puesto subi 4 kg comiendo lo mismo que antes y físicamente haciendo lo mismo, y tampoco he podido bajarlos ni comiendo menos ni haciendo ejercicio, estoy pensando en quitarlo, pero quisiera saber si al quitarlo logro bajar algo de peso, de igual forma seguiré haciendo ejercicio.
0
Desde que me puse el implante me dan nauseas de vez en cuando y nose si tenga que ver mi dolor de garganta con el implante ya que llevo más de un mes haci, que ni con medicamento se me quita, y aparte he bajado de peso de 46 kilos a 43 y me siento con sueño todo el tiempo, alguien que me ayude☹️
0
Yo también estoy en la misma situación; una sra me dijo que en un año por lo menos.
0
Yo antes del embarazo era flaquita no pasaba de 53kl luego del embarazo estaba en 72 en un mes baje a 61 y me puse el implanon, desde entonces no logro bajar de 60 me estanque, ya me retiran el implante en 15 días, porque además del peso, he tenido malestar estomacal (diarrea) por más de 1 mes, a veces se me hincha el abdomen como un globo, he tenido depresión, cansancio, algunos alimentos me dan asco. Y según la doctora nada de eso lo causa el implante.
0
Te respondieron amiga
0
Hola, yo tengo un mes desde que me lo quité esa pila, he notado diferentes cambios, yo pensé que estaba gorda pero lo que me hacía ver así era la hinchazón, baje 2kl y ya no estoy hinchada, me veo mucho más delgada, ya no tengo tanto apetito, me lleno rápido, ya estaba cansada con esa pila. Noto que mi mestruación se está regulando, la pila solo la tuve por 6 meses
0
Hola yo me cambie en varias ocasiones el implanon en total 16 años, la edad q tiene mi hijo menor, super comodo, nunca tuve ningun problema de dolores, de acne nada de nada, lo que si subi mucho de peso de 63 a 78 y no los pude bajar nunca, ahora me lo tuve q retirar por que me diagnosticaron cancer de mama hormonal, ojo con estos dispositivos son efectivos pero después de muchos años tienen sus consecuencias
0
Yo subí 10 kilos en 4 años
0

Nunca se hagan el implante! Yo engorde de 50 kg metabolismo que quema todo a 78 kg en 2 años. Me lo saque hace 4 años y perdi casi todo el peso de la nada cuando antes no podia. Haciendo dieta estricta de 0 carbohidratos y 2 horas de gym en 1 mes. Los doctores dicen que es por culpa del implante. Igual tengo manchas y acne en la cara a mis ahora 34 años jajaja. El implante me ha cambiado la vida quizas vaya hacer una demanda y nos unamos todas para que la gente tenga derecho a saber la verdad!! Tengo cita pata abdominoplastoa 7.400€

0
Hola chicas, como ustedes yo tenia miedo al ponerme este método por que todo el mundo decía que iba a engordar y la realidad es que no paso eso, al contrario baje de peso, al final si no quieres engordar deja de comer pura porquería
-2
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 mar 2019 a las 00:58
En parte uno debe cuidar su dieta.
0
Aguas, yo decía los mismo, me lo puse y los primeros meses baje como 3 kilos, a los años comencé a subir repentinamente dos kilos por mes, de 63!subí a 69 en poco tiempo, y no comía de más ni porquerías
0