No puedo adelgazar tras quitarme el Implanon [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2013
-
 Chabu -
Hola,

Mi pregunta es que si después de que me quite el implanon a que tiempo puedo empezar a bajar de peso por que ahorita cuido mi alimentación pero no puedo adelgazar y me dicen que es por que el implanon tiene muchas hormonas que por eso no puedo adelgazar.

Gracias

47 respuestas

Yo lo he tenido 3 años y genial, al cambiarmelo (ya llevo otros dos años) he engordado a lo bestia y llevo 2 meses con la regla sin un día de descanso, me lo quitaré y os comentaré que tal y si de verdad era eso lo que me hacía no poder bajar de peso de ninguna manera:)
Message postés
64775
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
14.239
Pues lo mejor sera retirarlo y hacer dieta y ejercicio.
Yo me lo retire hace casi 3 semanas e dejado de comer pan desde ese entonces.
Ya no e tenido para nada ansiedad como lo solía tener cunado tenia el implante... Me siento mucho mejor.. Ya este finde me pesare Aver que tal me a ido
La verdad esque es un martirio yo me lo puse hace 3 años, pesaba 63 kg, aumente a 81kg por más ejercicio sufro de acné, dolores de cuerpo, me salieron estrías en todo el cuerpo por más ejercicios que hago no logro bajar mucho y encuentro dejo de hacerlos vuelvo a subir!
El 17 de septiembre cumplo 3 años de tener el implante es lo más efectivo.... pero sabes aumente más de 20 kilos en los últimos meses me salieron acné orribles nunca lo tuve y estrías que tampoco las tuve no veo las horas días para sacarmelo algunas veces me arrepiento ...
Hola buenas tardes

Yo me puse el implante hace aproximadamente 8 meses, mi periodo es muy abundante y subí casi 10 kg, yo siempre cuido mi alimentación y hago ejercicio y no e podido bajar de peso, el día de hoy me lo voy a quitar, al ver los comentarios de ustedes me doy cuenta que somos mas las que nos a perjudicado que beneficiado.
Al menos yo no se lo recomendaría a nadie.
Hola, tengo 21 años y hace un año y medio utilizo el chip subdermico. Antes de ponerme pesaba 47kg, pero despues del chip llegue a pesar 62kg, hice muchas dietas (ayuno intermitente, 1500cal por día, keto) con ejercicios y logre bajar 5 kilos pero me estanque en los 57kg. Aparte de la subida de peso no habia tenido otros efectos secundarios, pero este ultimo mes la pase fatal, tuve fiebre, dolores musculares, mi periodo bajo durante dos semanas completas y cuando termino estuve con flujo marron de un olor horrible que nunca antes habia tenido. Ahora mi flujo esta normal pero sigue teniendo un olor apestoso, lo cual me molesta a la hora de tener relaciones sexuales. Tengo cita para quitarmelo el lunes que viene (14-12-20) Y espero volver a tener mi cuerpo de antes con mucho esfuerzo pero que den resultados, y poder disfrutar de mi vida sexual plenamente como antes (y del verano). Voy a volver dentro de un mes para contar como me fue con la bajada de peso y todo... Saludos desde Argentina
El implante me subio 40 ????????????
Como sano desde hace meses y nada que adelgazo apesar del ejercicio que hago ???? algun consejo?