Cuales son los riesgos??? URGENTE [Resuelto]

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 1 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de enero de 2014
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola hace casi tres meses sufri un aborto y ayer tome una pastilla de emergencia debido a un accidente con el condon. Estoy preocupada de que algo grave me pase, ya sea que no funcione o algo peor alguien me podria ayudar porfavor, se lo agradeceria mucho ya que no quiero que mi vida corra otro riesgo mayor y me lleve a un estado grave

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.073
Hola,

Tu ciclo menstrual será irregular y se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.