Hola, pues quisiera saber que enfermedad puedo sufrir o las causas de un dolor que sufro en el pecho y en el corazon ... incluso hasta me duele el brazo izquierdo .. yo creo es un aire en la espalda... pero la verdad no se con exactitud.. quisiera saber a qe se debe y como solucionar este problema.
de antemano gracias y seguimos en contacto
Consulta también:
Dolor en el brazo izquierdo y pecho
Porque me duele el testiculo isquierdo - Mejores respuestas
Dolor del pecho y brazo izquierdo - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:39
Hola,
Entre los síntomas que uno puede presentar está el dolor ya sea tipo punzada o pesadez a nivel del hemitorax izquierdo, adormecimiento del brazo izquierdo, falta de aire que calma con el reposo. No nos mencionas tu edad ni contextura física ni estilo de vida alimentario, que pueden ser algunos factores de riesgo.
Los problemas de corazón son causa de urgencia o emergencia y para lo cual debes de acudir donde el cardiólogo.
hola que tal, yo tengo algo parecido, es importante mencionar que tengo 22 años, era delgado hace poco aumente unos kilos y deje de hacer ejercicio, el dolor que presento es en direccion del pezon de lado del corazon, siento unas punzadas, yo he llegado a pensar que es por dormir con el peso de mi cuerpo sobre ese lado, descarto la posibilidad de enfermedad cardiaca ya que cuando me agito o corro no me duele, me gustaria recibir su respuesta.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 feb 2012 a las 19:13
Muy probablemente debe ser algo muscular por lo que deberías consultar con un traumatologo.
Saludos !
Gabriela Morillo
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 24 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de junio de 2013390 22 abr 2013 a las 01:57
Hola, tengo 15 años peso 56 kilos y mido 1:60 hace como 4 meses que estoy sintiendo unas punzadas del lado izquierdo del pecho que me llegan al hombro y al brazo izquierdo a veces el dolor es en el centro del pecho, aveces arriba del seno, a veces abajo y muy pocas veces del lado derecho, he ido varias veces al medico y la doctora me dijo que mi corazón late perfectamente, y me hicieron un electro y esta totalmente bien, la verdad a veces las punzadas o el dolor son un poco fuertes y me asusta mucho :c ademas de esto tengo ansiedad.
A mi me pasa lo mismo, dolor en el pecho falta de aire y aveces dolor en el brazo izquierdo, fuy con el doctor y me hicieron un electro-cardiograma un eco-cardiograma una radiografia una sonografia y un monton de analisis y no me salio nada la el doctor me dijo que podría ser un desgarre muscular o mucho estrés por lo que me reseto ralajantes musculares, el dolor se me paso por un tiempo pero ahora persiste, ahora estoy en las manos de Dios que es mi doctor por excelencia. Dios les bendiga.
A mi me pasa lo mismo dolor de pecho falta de aire y aveces dolor en el brazo izquierdo, fuy con el doctor y me hicieron un electro-cardiograma un eco-cardiograma una radiografia una sonografia y un monton de analisis y no me salio nada la el doctor me dijo que podría ser un desgarre muscular o mucho estrés por lo que me reseto ralajantes musculares, el dolor se me paso por un tiempo pero ahora persiste, ahora estoy en las manos de Dios que es mi doctor por excelencia. Dios les bendiga. Me pueden buscar en facebook
Paulettebarrera
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de junio de 2015 14 jun 2015 a las 11:06
Hola soy una chica de 12 años, ami me pasa eso, bueno nose si sera por que ayer me corte ,con una cuchilla de sacapuntas o la otra cosa esque estube casi como dos dias apoyada a la pared y lo vuelvo a ser y me comienza a doler no se que es aveces duermo destapada nose lo que es ya se me cansa el brazo y tengo miedo por lo que eh leido :( adios
siento un dolor en el lado izquierdo del pecho muy latente y a la vez abajo del brazo izquierdo cerca a la mano como si fuera por dentro en las venas y siento como dormida la mano que debo hacer gracias
Hola amigas ami tambien me pasa lo mismo tengo un transtorno d ansiedad tremendo siento qm ba adar un infarto siento el pecho oprimido y poco ardon ya no m pasa tan d seguido pero es orrible ya me vieron psiquiatras psicoligos y no siento tener alivio ya no c q aser xfavor ocupo un consejo
Es fácil y sensillo y nada costoso ben altos pies de cristo deja todas tus dolensias y anciedades en sus manos y el te dará un pronto alivio solo tienes que creer tener fe:)
davidevil
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de junio de 2015
>
marisela ramirez 25 años de obregon
8 jun 2015 a las 08:26
A mi m pasa exactamente lo mismo ya acudi con.el cardiologo dos electros q salen bn pero el dolor persiste es horrible espero m contestes y podamos platicar
Regina
>
davidevil
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de junio de 2015 1 ago 2015 a las 05:24
Todo es x la ansiedad estos son los sintomas yo tambien los e padesido y la verdad son super incomodos pero lo primero es no perder la calma no nos va a pasar nada hay k aceptar esto x difil k pareska hay muchos tes buenisimos acompañados de vitaminas x el desgaste k esto ocaciona y sobre todo poner de nuestra parte lo mas k podamos ya k es komo un reto kon nosotros mismo existe los ejercicios de respiracion yoga entre otrosss hay soluciones solo es cuestion de ser pasientes y no desesperarnos xk esto se puede solucionar animo dios l@s bendiga
Hola soy mary...yo tengo un dolor en el pecho y braso iskierdo y se me adormese lo tengo todos los dias.. ya x 6 meses aveses no me deja dormir estoy desesperada..alguien k me pueda ayudar x favor ya e ido al doctor y segun ellos todo esta bien...
Alexferre
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 201523 28 abr 2015 a las 07:13
buenas para mi eso es producido por ataques de ansiedad o pánico que en su mayoría vienen arraigados a problemas estomacales
Ami también me pasa lo mismo pero hace un año que no me pasa y cuando me da los piquetes me dan por varias horas hasta 5 o 7 horas puede ser que se realizó un mal movimiento y te lastimaste la caja torácica o te entró un aire en el pecho y ala hora de tomar aire dan los punzones si me preocupó pero tranquilos tengo 19 años de edad mido 1.76 peso 56 kilos práctico el futbol así que no se preocupen debe de ser alguna lesión por dentro a y a mi no se me duerme el brazo sólo siento los piquetes
Hola yo tengo 34años y mido 1.58 peso aproximadamente 89kg y me duele mi brazo izquierdo al igual q el corqzon y en mi pezon tengo punsadas el dolor en el brazo es como reuma
hola mi nombre es nicolas tengo 23 años, soy hombre, peso al rededor de 90kl altura aprox 180, dede ayes tengo mucho dolos al lado izquierdo del pecho pero el doler que como cuando uno tiene torticulis en el cuello y me duele muchisimo al hacer cualquier movimiento, me estoy empezando a preucar si es grave o solo es pasagero
Hola, tengo 54 años y sufri por negligencia una neuropatia que afecto el nervio femoral de la pierna derecha. Ayer por la noche tuve un dolor intenso del hombro hacia abajo del seno y no me permitia respirar. Tome una buscapina y me quede dormida, se que no es para esto. Ya tuve un conato de infarto hace como 9 años. Habra alguna relacion de esto?
Yiyebufalo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 2016 17 ene 2016 a las 05:59
Hola tengo 36 años y he estado sintiendo como piquetes en el corazón acompañado de adormecimiento del brazo izquierdo y con el insomnio me dan además palpitaciones. Me dicen que es ansiedad pero no se si debería ir al pediatra o al cardiólogo, o a ambos
Hola me yamo yanira de hace día k ando mariada asquienta y dolor de cabesa dolor del brasileño isquierdo y dolor en el pecho isquierdo no puedo dormir por esa molestia.
Hola soy daniel de 28 años siento pequeñas punzadas en el corazón y brazo iizquierdo pero me dura segundos pero cada vez mas fuertes es como un dolor pero se comunican estoi un poco preocupado porque no puedo dormir por lo mismo y claro sin dormir estoi si alguien me ayuda gracias.
a mi me da dolor de pecho y brazo pero es por la costiocondritis y eso da por stres tomar antiinflamatorios y medicina par el dolor pero tomo agua de jengibre desinflama y quita el dolor es algo natural
A mi me da punzadas dolores y me duran poco pero duele:en el lado izquierdo del brazo, aveces el pie,y la mano, el pecho..
Es posible saber que padezco?
Desipeky2
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de octubre de 2017 26 oct 2017 a las 08:51
Ami me pasa igual pero no para llebo dos meses asi casi tres la angustia se ha apoderado de mi me han hecho tres electrocardiograma pero siento que no es suficiente que algo le pasa a mi corazon por los dolores que tengo en eso me baso.
Siento mi corazon medio raro y mi brazo iskierdo tiembla aveses ya esty mucho tiempo ya haciii y no m calma aveses dias m
e calma y de nuevo m vuelve a doler
Me dieron punzadas en la muñeca izquierda, después en el codo, y después en el pecho, nunca me habían dado que será esto fue al dormir
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 may 2019 a las 14:11
Hola,
Si ha sido al dormir quizás es que has tenido una mala posición mientras dormías...Espera a ver cómo evolucionan tus molestias.
Saludos.
Hola tengo 42 años y hace unas semanas me a estado doliendo el brazo izquierdo es como ahir meda muy seguido que es eso síntomas de que oh x que me esta dando esto x favor espero y me puedan ayudar con esta pregunta. Antemanos gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 jun 2019 a las 21:15
Hola,
Un dolor en el brazo puede tener una causa local o ser un signo de una patología externa. La ubicación precisa del dolor, su modo de aparición, las circunstancias que lo favorecen o lo mejoran, el carácter continuo o intermitente, su horario de aparición son factores a considerar para sospechar una de las muchas causas responsables de este síntoma. Las causas locales pueden ser una fractura, una tendinitis, una dislocación o una quemadura. En ausencia de un evento traumático, el dolor puede ser muscular, articular o nervioso. Un médico puede orientar su diagnóstico después de tener en cuenta todos estos parámetros y haber realizado un examen clínico.
Saludos.
17 feb 2012 a las 18:39
17 feb 2012 a las 19:13
Saludos !