Posibilidad de embarazo

Barbara_90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 15:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 nov 2013 a las 19:08
Hola perdón que moleste la verdad no quiero hacerme una prueba porque tengo miedo pero estoy en dudas aun.

Mi ultima regla fue el día 13 de agosto, pasaron 50 días para que me reglara hasta el día 3 de octubre, tuve relaciones el 18 de octubre, lo hicimos la primera vez con preservativo paso alrededor de media hora, mi pareja fue al baño se lavo hizo pipi, regreso conmigo a la cama y lo hicimos de nuevo yo termine bien, pero el no lo hizo... hable con un doctor y dice que en la uretra aun se guarda espermas y lo que hace la vagina es exprimir. pasaron algunos días, me dio comezón en la vagina y era una pequeña infección, me puse lomecam en crema que es introducirlo a través de la vagina con un tubo... hice mi tratamiento por tres días, cuando lo estaba haciendo saque el tubo con un poco de sangre en la punta, y mi lógica fue en unos días me regla, hasta ahorita ya estamos a 20 de noviembre y mi regla no me ha llegado, no se si el periodo de cincuenta días se repita de ser así me regla el día 22, He hecho pruebas de embarazo caseras, no se que tan efectivas sean, pero la primera vez hice la de la orina en la nevera y pues la nube salio en medio, al día siguiente lo repite y la nuve me salio en la parte de arriba pero no se mantuvo por mucho tiempo, después hice el del aceite de oliva en un recipiente de cristal y dos gotas de orina si se une el aceite y la orina es una señal positiva, y pues la verdad se unieron . Disculpen mi ignorancia, pero entre mi desesperación recurrí a esos métodos, pero pues mi última opción es una prueba de sangre, ojalá me pudieran ayudar a responder y a resolver todas mis dudas ya que no estoy segura de un embarazo, quizá desde su experiencia me puedan ayudar...

ahh y no he sentido síntomas de primer mes de embarazo, nauseas, sueño, dolor de cabeza ni ascos, bueno ascos si he sentido pero después de comer a llenarme.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 nov 2013 a las 19:08
Hola Barbara_90,
Como tu mismo médico afirma, una relación sexual sin protección y con penetración, aunque no haya habido eyaculación, puede causar el embarazo por esta razón:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Ningún examen casero es confiable para diagnosticar un embarazo (el test de hervir la orina, el test de cloro, de agua sanitaria, de aguja,... Así que si deseas conocer tu estado con certeza es preferible que hagas una prueba en sangre.