Tercer mes de postday

caperucitaamarilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 17:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 dic 2013 a las 00:17
Hola, estoy muy preocupada este es el tercer mes que tomo postday por motivo de romperse el preservativo. El primer mes que la tome fue el 2 de septiembre y a los 5 dias despues sangre y a los 28 dias despues de ese sangrado me vino mi periodo, el 9 de octubre otra vez me tome la pastilla y a los 5 dias sangre y despues de los 28 dias me vino mi periodo y esta ultima vez me tome la pastilla el 25 de noviembre y no aparecido sangrado ninguno y estoy muy asustada, tambien las veces que e tenido relaciones estado con mi periodo. Necesito ayuda urgente.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.100
1 dic 2013 a las 00:17
Hola,

Si estás asustada ¿por qué no usas preservativos? SI tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad