Linea de sangre en flujo vaginal

liz_c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 00:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2013 a las 23:37
tuve relaciones con mi novio y después me salio una linea como un hilo de sangre en el flujo y era transparente y no tenia olor a los dos días me llego el periodo y me duro 8 días. antes de esto ya me había llegado 15 días antes y me preocupa por que volví a tener relaciones y otra vez tuve una linea de sangre estoy planificando con femelin me gustaría saber si es por eso. quiero quedar embarazada pero estoy muy irregular y quiero saber si puedo dejar de utilizarlas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
6 dic 2013 a las 11:31
Hola,

Este sangrado cuanto tiempo durá?

Saludos y gracias por escribir.
0
no es sangrado es solo cuando tengo relaciones seguidas que me sale esta linea pero es solo en el flujo y es cuando me voy a bañar y no me dura todo el dia solo en ese momento me he hecho examenes de flujo y la citologia y examenes de orina y todo esta bien quisiera saber si puede ser por las inyecciones de femelin que estoy utilizando para planificar asta ahora llevo dos y ya las quiero dejar por que quiero un bebe pero estoy muy irregular quisiera saber que puedo hacer .?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
6 dic 2013 a las 23:37
Puedes tener una lesión en cuello uterino, acude al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad