Riesgo de un embarazo?

Resuelto
nerita2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - Modificado por nerita2 el 6/12/2013, 00:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2013 a las 23:53
Hola. Hace unos días tuve relaciones con mi esposo sin protección y después de 3 días me do cuenta que había sido en mi día más fértil eso fue el primero de diciembrey el día 4 asisti a una sección con mi ginecóloga porque tuve un problema de cocobacilos en el cuello de mi útero y ahora me están curando el cuello uterino.mi pregunta es: en caso de que halla quedado embarazada ese es un riesgo para el bebé?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
6 dic 2013 a las 11:30
Hola,

Dependiendo del tratamiento que hayas recibido puede afectar a tu embarazo. Te han realizado una conización?

Saludos y gracias por escribir.
0
nerita2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 14:00
No me han hecho una conizacion. Sólo me hicieron un PAP y arrojo en el resultado que tenis infección producida por cocobacilos y que también tenía inflación moderada y mi obstetra me dio tratamiento luego de culminar mi tratamiento me examino y me dijo que la inflamación había bajado y que la infección también sólo que donde ser encontraban alojadas estas bacterias habían dejado cómo unos agujeritos y para que no se vuelvan a impregnar tenía que regenerar los tejidos de mi cuello uterino mediante una curación sólo tópica y seguí con otros óvulos x 3 días se llamaban vagitrin antes de ponerme el 2do óvulo tuverelaciones sin protección y creo que estaba en mis días fértiles porque la secreción de mi vagina era rasparente y abundante luego de eso en la noche me puse el óvulo y después de 3 días fui a la primera sección para qume curen mi cuello uterino pero no se si eso afecta en algo en caso de que halla quedado embarazada .... gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
6 dic 2013 a las 23:53
No hay riesgo, no te han hecho nada que pueda dañar un futuro embarazo.
0
Únete a la comunidad