Riesgo de un embarazo?

Resuelto
nerita2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - Modificado por nerita2 el 6/12/2013, 00:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2013 a las 23:53
Hola. Hace unos días tuve relaciones con mi esposo sin protección y después de 3 días me do cuenta que había sido en mi día más fértil eso fue el primero de diciembrey el día 4 asisti a una sección con mi ginecóloga porque tuve un problema de cocobacilos en el cuello de mi útero y ahora me están curando el cuello uterino.mi pregunta es: en caso de que halla quedado embarazada ese es un riesgo para el bebé?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 dic 2013 a las 11:30
Hola,

Dependiendo del tratamiento que hayas recibido puede afectar a tu embarazo. Te han realizado una conización?

Saludos y gracias por escribir.
nerita2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 14:00
No me han hecho una conizacion. Sólo me hicieron un PAP y arrojo en el resultado que tenis infección producida por cocobacilos y que también tenía inflación moderada y mi obstetra me dio tratamiento luego de culminar mi tratamiento me examino y me dijo que la inflamación había bajado y que la infección también sólo que donde ser encontraban alojadas estas bacterias habían dejado cómo unos agujeritos y para que no se vuelvan a impregnar tenía que regenerar los tejidos de mi cuello uterino mediante una curación sólo tópica y seguí con otros óvulos x 3 días se llamaban vagitrin antes de ponerme el 2do óvulo tuverelaciones sin protección y creo que estaba en mis días fértiles porque la secreción de mi vagina era rasparente y abundante luego de eso en la noche me puse el óvulo y después de 3 días fui a la primera sección para qume curen mi cuello uterino pero no se si eso afecta en algo en caso de que halla quedado embarazada .... gracias
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 dic 2013 a las 23:53
No hay riesgo, no te han hecho nada que pueda dañar un futuro embarazo.