Hola,
Tomo pastillas gynorelle hace año y medio pero este mes olvide tomar una de las pastillas blancas osea las inactivas y la yome al dia siguiente en horas de la tarde y puess la otra q tpcaba ese dia la tome en la nochee como es normal perooo ya termine con los comprimidos blancos y se supone que ayer me tenia que llegar el periodo ya hoy inició una nueva caja y la verdad en una ocasión no use condon esto a que se debe?????
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 dic 2013 a las 22:04
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo ya que te cuidas. Hay ocasiones donde puede no llegar tu menstruación y se podria decir que es normal por las pastillas que tomas, por lo que no debes preocuparte. Debes tomar tus pastillas con normalidad así no te llegue tu menstruación.
Me hice 3 pruebas de embarazo de las de casset y todas salieron negativas a raiz de que no me llego el periodo suspendi las pastas para ver si me llegaba y nada tengo una semana de retraso me dicen que esas pruebas de por si son muy sencinbles y q siempree el resultado que sale es el correcto sin embargo tengo la dudaa de q si pueda ser un embarazo estoy algo nerviosa
16 dic 2013 a las 07:25