Tomo gynorrele y tengo una duda

ale - 12 dic 2013 a las 16:38
 ale - 16 dic 2013 a las 07:25
Hola,
Tomo pastillas gynorelle hace año y medio pero este mes olvide tomar una de las pastillas blancas osea las inactivas y la yome al dia siguiente en horas de la tarde y puess la otra q tpcaba ese dia la tome en la nochee como es normal perooo ya termine con los comprimidos blancos y se supone que ayer me tenia que llegar el periodo ya hoy inició una nueva caja y la verdad en una ocasión no use condon esto a que se debe?????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 dic 2013 a las 22:04
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que te cuidas. Hay ocasiones donde puede no llegar tu menstruación y se podria decir que es normal por las pastillas que tomas, por lo que no debes preocuparte. Debes tomar tus pastillas con normalidad así no te llegue tu menstruación.

Gracias por escribir.
Me hice 3 pruebas de embarazo de las de casset y todas salieron negativas a raiz de que no me llego el periodo suspendi las pastas para ver si me llegaba y nada tengo una semana de retraso me dicen que esas pruebas de por si son muy sencinbles y q siempree el resultado que sale es el correcto sin embargo tengo la dudaa de q si pueda ser un embarazo estoy algo nerviosa