Qué pasa si me dejo de poner la inyección anticonceptiva
chofiz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de mayo de 2013
-
Modificado el 30 dic 2018 a las 17:21
Diana -
9 abr 2022 a las 18:02
Hola,
Que pasa si me inyecto para no quedar embarazada y un mes me la dejo de poner y mi novio se viene varias veces como 4 en mi puedo quedar embarazada?
Gracias
Consulta también:
Si estoy embarazada y me aplico la inyección anticonceptiva que pasa
Que pasa si no me inyecto un mes - Mejores respuestas
Me puse la inyección anticonceptiva y no me baja - Mejores respuestas
Hola yo llevo poniendome la iyeccion hace 9 meses.. y me toca todos los meses la fecha (6) y este mes de junio se me olvido de ponermela.. ya qe el mismo dia 6,7 & 8 tube relaciones sexuales y a acabado dentro mio.. puedo qedar embarazada.. estoi desesperada.. contestenn!!
Hola disculpe que pasa si me dejo de poner la ampolla de un mes, por que mi periodo no me viene ya hace 3 meses y me sace una prueva de embarazo sale negativo no se que es lo que pasa?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 Modificado el 30 dic 2018 a las 17:21
Hola chofiz,
Si ya llevas varios meses planificando con las inyecciones contraceptivas mensuales, al suspenderlas es posible que tu ciclo hormonal se altere y que a tu organismo le tome 2-3 meses recomenzar a producir óvulos nuevamente para lograr un embarazo.
Hola, yo llevo usando año y medio la nomagest. Este mes no me la he puesto, la menstruacion me bajo el lunes 2 y se me quito el viernes 6 y tuve relaciones al dia siguiente y mi novio termino adentro. Me tocaba ponerme la iny el lunes 9 y no me la puse. Puedo quedar embarazada o aun hace efecto la inyeccion del mes pasado?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 12 jun 2014 a las 15:55
Hola mary,
La inyección contraceptiva mensual tiene un margen de protección segura de 30 ± 3 días, es decir,
que puedes renovarla desde el día 27 de tu ciclo menstrual sin exceder 33 días entre aplicaciones y sin que pierda su eficacia contraceptiva. Si sobrepasas este plazo, puedes embarazarte.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Aplícala hoy mismo si no deseas abandonarla y así continuarás planificando eficazmente con ella.
Hola dra. Yo tuve relaciones al sexto y octavo dia despues q termino mi periodo con mi novio y el termino adentro de mi varias veces, puedo kedar embarazada? Ayudeme xfa.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 13 jun 2014 a las 11:22
Hola taty,
Toda relación sexual sin protección te expone a correr el riesgo de quedar embarazada, ya que el período fértil es variable, aún en mujeres con ciclos regulares.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada Espera con calma y paciencia tu menstruación, pero si tarda en llegar más de 10 días de la fecha prevista, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado.
Hola marisol yo llevo poniendome la iyeccion hace 9 meses.. y me toca todos los meses la fecha (6) y este mes de junio se me olvido de ponermela.. ya qe el mismo dia 6,7 & 8 tube relaciones sexuales y a acabado dentro mio.. puedo qedar embarazada.. estoi desesperada.. contestenn!!
Hola dra. Me podría ayudar explicándole Como funciona el método del ritmo? Y como saber de cuantos días es mi ciclo menstrual... En los últimos 4 meses la regla me ha venido, 19 agosto, 22 septiembre, 24 octubre, 26 noviembre
hola yo tambien tengo una duda yo me case el 7 de mayo y el 26 de abril me pusieron una inyeccion anticonceptiva que es de cada mes bueno el caso es que nunca habia tenido relaciones hasta el dia de la boda pero el 26 de mayo que ya me tocaba ponerme la inyeccion no me puse porque a mi esposo le molesto me dijo que el se cuidaria y no lo ha echo el caso eske el 17 de mayo me vino mi regla pero ahora me bajo poco y me duro mas de una semana despues el 28 de mayo tube relaciones y el 3 de junio igual y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia a los 3 dias de haberme tomado la pastiillaa como el 9 de junio me empezo a dar dolor en los senos se me pusieron sencibles el 12 de junio igual me bajo mi regla y paso lo mismo me bajo pero dure igual mas de una semana todo le periodo mis senos estaban super sencibles ya llevo 3 dias de que termino mi periodo pero aun siento sencibilidad en los senos esto me preocupa no se si estoy embarazada o porque he tenido relaciones sin cuidarme lo unico es que mi esposo no eyacula dentro de mi se que tambien eso puede dejar embarazada que puede ser porque me duele mucho mis senos un dia incluso hasta no aguantaba el sosten ahorita 27 de junio aun siento sencibilidad mi proxima regla me toca el 7 de julio puedo hacerme ya una prueva de embarazo o tengo que esperar si se me retraza mi regla?????
otra cosa al dia siguiente que termino mi regla tube relaciones sin proteccion y al otro dia me empezo a bajar otra vez poco porque seraaa estoy asustada yo queri esperar para tener bebes
Saludos , me puse la inyección de loa 3 meses por primera vez y me la dejé de poner por qué no estoy teniendo relaciones ; pero estoy preocupada por que llevo un mes que no me baja después de retirarme la inyección???????? alguien me puede decir por que pasa eso?
hola yo usaba inyeccion mensual de algestona/estradiol por casi cuatro años y medio me tocaba el abril 21 y no m la e puesto,e tenido relaciones sin proteccion,y hasta horita no me a bajado,a que se debera ya que tome una prueba de embarazo de casa y me salio negativo..
Hola estoy angustiada tengo un año poniendomela la inyección anticocsetiva y el mes pasado no me la puse y este mes no me bajo y estuve con mi pareja pero no se vino dentro de mi es probable que este embarazada a también tengo 10 días de retrazo
Me coloque lainyeccion el 8 de mayo y 8 de junio..en el mes de julio no me la puse tuve relaciones el 16 21 y 30 de julio..no eyaculo dentro mio hay algun riesgo..antes de las inyecciones tenia el implanton osea caduco el implanton y empese con las inyecciones desde mayo
Ashleymil
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de marzo de 201616 4 mar 2016 a las 02:31
Hola , mi última mentruacion fue el 18 de diciembre 2015 y me terminó el 24 , después de ahí comense a tener relaciones con mi ex y él siempre eyaculaba adendro estuve con él el 3i de diciembre , pero el 1 de enero estuve con otro chiko use condon y cuando el eyaculo en el condon se lo quitó se limpio y seguimos haciéndolo luego de que eyaculo en el condon y Se LO quito y Se limpio no eyaculos mas,el dos de enero volví a estar con mi ex y el eyaculo adentro , pero estoy muy neviosa, tengo 11 semanas de embarazo pude quedar embarazada del chiko o de mi ex ? Porfavor ayúdemen se los agradeceré mucho Porfavor Soy regular en MIS periodos
Hay noo! Q zorra! Como puedes estar con un tipo un dia y al siguiente con otro. Te recomiendo q mejor ahorres y les hagas prueba de paternidad! Tu hijo merece saber quien es su padre!
Señoras... si van a tener relaciones casuales y sin compromiso.. por lo menos sean responsables y protejanse. Hay miles de anticonceptivos...
Hola nesesito ayuda, hoy me toca ponerme mi inyección del mes, pero no puedo ya que estoy trabajando y podre ponermela hasta tres dias después ya que no tendré relaciones con mi pareja ya que las tuve antier, mi pregunta es puedo quedar embarazada? O me perjudicará en algo?
cuando nazca contanos a quien se parese . no nos dejes con la duda.jajja(chiste)
blindada
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de julio de 2016 Modificado por blindada el 18/07/2016, 21:45
me tocaba ponerme la inyeccion el dia 6 de julio pero no me la puse y tuve relaciones 6 , 8 y 9 de julio sera que haya quedado embarazada , ahorita el dia 13 me volvio a bajar y no se me a quitado pero ya no se ve como sangre se ve cafe
Yo me cuido con la ampolla de tres meses hace 7 años me tocaba ponerme el 22 pero estube con mi pareja el 24 sin protección y tome x precaución la pastilla del día siguiente cuando empezaré a reglar?
Bris1
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 2016 18 sep 2016 a las 01:38
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO TENGO UNA DUDA, AMI EL 4 DE SEPTIEMBRE ME HICIERON UN LEGRADO DESPUES DE 4 AÑOS DE BUSQUEDA Y ME PUSIERON UNA INYECCION DEL MES PARA CUIDARME ESTO PARA DEJARME SALIR DEL SEGURO QUE PASA SI TENGO RELAIONES SIN PROTECCION DESPUES DEL 4 DE OCTUBRE? YA QUE ANDAMOS NE BUSCA DE BEBE PERO QUIERO CUIDARME LOS TRES MESES QUE ME DIJO EL DOCTOR Y SIENTO QUE SI ME SIGO INYECTANDO ME SERA DIFICIL... ESTOY DESESPERADA AYUDA PORFAVOR
Hola soy nueva amo me tocaba ponerme la inyección el 19 de febrero y no me la puse y desde ese día tengo Real supone con mi esposo pues ya hoy estamos a 27 de febrero por favor ayúdame estaré en abrazada
A mi me paso lo mismo tengo un año cuidandome con inyecciónes pero el mes pasado de agosto ya no la aplique ni ahora en septiembre y aún no me baja tngo 13 días de retraso no me eh cuidado para nada
Hola Buenos Días A Todas Tengo Una Pregunta A Mi Me Vino El Periodo El 21 De Septiembre Y Ya Tengo Trece Días Con El Y Me Coloco La Inyección De Tres Meses Es Normal Que El Período Dure Ese Poco De Días
Hola , a mi hace 3 meses con este me vino seguido todo el mes completo. Me puse la inyección en 24 de nov y el 26 me bajo de vuelta , el 4 de dic me puse la inyeccion porq ya me cansa todo esto! Y todavía no se me corto... Yo hace 4 años y medio que me pongo inyecciones. Tendre que hacer descanso? Fui a mi ginecologo pero no me respondio nada d lo que me pasa. Me dio dos. Pastillas q ni se para que son , me cobro y me fui!
Tuve relaciones en los ultimos dias de mi periodo pero el termino afuera y en el mes de julio me vino pero no me baja este mes y yo estoy planificando con la inyeccion depo provera pero este mes no me la puse hay alguna posibilidad de embarazo
Hola yo me staba poniendo la inyección de cada meses pero no me la puse xq se me olvidó al tener relaciones sexuales puedo quedar embarazada si me echa adentro
Hola me llamo vale
Mire yo estuve con la ampolla de 3 meses me tocaba el 15 de enero y no me la puse , pero tube relaciones 20 días antes, tengo riesgo de quedar embarazada. Respondam plis gracias.
13 ago 2016 a las 15:17
26 nov 2016 a las 02:13