Mi periodo no me baja deje de inyectar me [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
30674
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 25 de marzo de 2019
- 10 mar 2019 a las 11:11
Hola, deje de inyectar me y no me baja la regla, no estoy embarazada porque hasta hora no tengo relaciones sexuales hasta el momento, mi ultima inyección fue el 29 de octubre 2,018 y en diciembre 29 del 2,018 tenia q poner me esa inyección y no me la puse, hasta hoy no veo mi periodo, solo siento leves coliquitos pero nada q me baja. ¿Por qué no me a bajado la regla? Ya estoy asustada.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
30674
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 25 de marzo de 2019
53124
0
Gracias
Hola,
Cuando una mujer está tomando pastillas anticonceptivas o recibe inyecciones de anticonceptivos hormonales puede no tener ningún sangrado mensual. Al dejar de tomar hormonas sus períodos pueden no retornar durante más de 6 meses.
Aunque sea algo habitual estaría bien consultar con tu ginecólogo.
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet