Cytotec

Resuelto
Sudy C Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 24 dic 2013 a las 20:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 ene 2014 a las 23:45
Hola,
Tenia siete semanas de embarazo, fui a un medico, me inyecto algo en mi nalga, no pregunte que era tuve miedo. luego me receto que tomara dos pastillas cytotec a las 2pm, 8pm y 8am del siguiente dia. las dos primeras dosis las tome a las horas pero las pastillas que tenia q tomar a las 8 am del siguiente dia(viernes) no las tome, las tome a las 6pm.
tuve un sangrado leve el dia q me inyecte (jueves), pero luego ceso hasta la noche siguiente (viernes) que sangre levemente, de eso ya no presente sangrado hasta tres dias despues, ahora he mantenido sangrado leve que solo utilizo diarias durante ya cuatro dias..es normal eso..?

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
24 dic 2013 a las 21:42
Hola Sudy C,
Es necesario que regreses a que el ginecólogo realice una ecografía transvaginal para que se asegure que la interrupción provocada de la gestación ha sido completa.
En caso de quedar aún residuos embrionarios, él se ocupará de prescribirte lo más adecuado para eliminarlos para que no te provoquen una seria infección.
Sudy C Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 22:10
gracias por la pronta respuesta
Visite a un ginecologo donde me hiso la ecografia y para mi sorpresa el embarazo no se habia interrumpido solo me provoque un hematoma que si no guardaba reposo las probabilidades de perder el embarazo eran altas, la desicion que tome fue dificil, pero tuve que tomar otra dosis de pastillas las cuales interrumpieron el embarazo. A pesar de todo para mi esta experiencia significa una nueva oportunidad de hacer bien las cosas, de protegerme y de pensar dos veces en tomar una desicion, y con la esperanza de que si otra vez me embarazo deseo estar felizmente casada, contando con un hogar donde podria formar una familia
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
16 ene 2014 a las 23:45
Buenas tardes Sudy C,
Has hecho lo que la razón te dictaba. Para no volver a vivir una situación similar, es preferible que pidas al ginecólogo que te ayude a elegir el método de control natal mejor adaptado a tu situación con el que puedas llevar una vida sexual activa y tranquila. Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo