Estare embarazada?

ANNE - 24 dic 2013 a las 20:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 dic 2013 a las 23:07
Hola,

la semana pasada tuve nauseas toda la semana y me dolian los pezones de mis pechos, y los sentía un poco duros y pesados, y esta semana he tenido pequeños colicos, por otra parte llevo 4 dias de retraso aunque soy irregular, en octubre me bajo el 16 y en noviembre el 18 y aorita no me ha bajado, podria estar embarazada, ya que llevo 4 meses sin cuidarme, yo padezco de quistes, y durante este año entre julio y septiembre tuve un descontrol hormonal, con el hecho de que segregaba un liquido transparente y blanquesino de mis pechos

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
24 dic 2013 a las 23:07
Hola ANNE,
Espera ver si tu retraso se vuelve mayor de una semana y, si es así, realiza una prueba de embarazo que te indique si se trata de la propia irregularidad de tus ciclos menstruales o de un eventual embarazo.
Una visita al ginecólogo sería adecuada para que diagnostique con certeza el motivo del líquido transparente y blanquecino de tus pechos y pueda solucionarlo, al igual que los quistes que padeces.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas