Hola quisiera saber algo que me tiene un poco asustada es que tengo 11 semanas y 5 días de embarazo y ayer en la noche fui a orinar y tuve sangrado pero en goteritas sin nada de coágulos subí mis pies y mantuve con ellos arriba toda la noche deje de sangrar pero hoy que me levanto y voy al baño y me sale una cosa café y PS tengo dolor de espalda
??
Hola una pregunta. Tuve tomando anticonceptivos y lo deje.
el 15 de septiembre me bajo paso una semana y me volvió volvio a bajar , paso esta semana y hoy me volvió a bajar como tres veces me bajo . No entiendo . Serán los anticonceptivos. S
Si tuve relaciones con una persona sin protección pero esa persona no terminó pero yo podía estar en mis días fértiles pero tomé la pastilla plan b el mismo día es probable quedar embarazada?
Tengo 29 años y he tomado anticonceptivas desde mis 19 con meses de por medio que las dejo, sin embargo estoy ahora estoy en búsqueda de un embarazo, hace dos semanas y media las dejé de tomar y mi novio eyaculo dentro de mi estos últimos 3 días (según mi calendario fueron mis días fértiles) habrá posibilidad de quedar embarazada?
Hola tengo una duda, durante el 4to día de mi periodo tuve relaciones por unos 10 segundos, me dolió porque no entro bien, entro solo el glande por unos segundos pero si hubo una pequeña penetración, no hubo eyaculación ni nada pero existe riesgo de embarazo? Después de la relación seguí reglando por 2 días más.