Preguntas a ginecólogos en línea gratis

Resuelto
ronoa91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - Modificado el 6 jul 2022 a las 09:16
 Debo - 26 sep 2023 a las 13:03
Hola,

Tengo 22 años y tengo unas dudas:

El mes pasado la menstruación me vino el 22/11 y mantuve relaciones sexuales con protección (condón masculino) con mi pareja el 30/11, el 7/12 y el 28/12. Mi ciclo es de 32 días y mi menstruación es de unos 6-7 días bastante abundante, pero ya llevo 6 días de retraso cuando como mucho se me retrasa un par de días.

El flujo que he comenzado a notar estos últimos 3 días es de color anaranjado-rosáceo, pero no mancho nada y sin embargo me noto como si estuviera mojada con la regla todo el rato y a menudo me escuece la vagina. Mañana me voy a hacer la prueba del embarazo para ver si es posible que haya embarazo aunque no lo creo, y no se si debería pasar por urgencias por el escozor o quemazón que noto cuando me limpio o me roza el salvaslip y de paso hacerme una prueba de sangre.

El primer día que noté el flujo este fue cuando tuve la última relación sexual en la que tuve un poco de dolor que irradiaba hacia el ovario derecho durante la penetración y el flujo salía un poco rojo y cuando hice pipi, vi como un coagulo de sangre en el w.c flotando.

Que opináis? necesito sacarme la preocupación de poder estar o no embarazada. No tengo ningún tipo de molestias excepto muy leves dolores que son como del tipo pre menstrual.
Consulta también:

49 respuestas

Itzelmarqueortiz
5 ene 2019 a las 23:45
Ola buenas tardes que me puedo hechar en mi parte intima cuando voy al baño me arde ahí y siento inflamado y meda mucha comezón llevo así como 3 semanas
0
Buenas noches quería saber xk n puedo salir envarasada tengo un niño de 5 años y tengo 1 año de no planificar n entiendo por q n puedo salir envarasada
0
Hanniahurtado
27 ene 2019 a las 05:40
Practicamente mehan diagnosticado matriz infantil y kisiera saber sihay algun tratamiento alguna posibilidad de ser madre?
0
Buenos dias doctor tengo un picazon en mi ovario
0
luciahernandez
27 feb 2019 a las 18:34
buen dia doctora que puedo tomar si tengo candidiasis?
0
TusofokeOgando
20 mar 2019 a las 20:58
Hola mi nombre es yakita yo me a tirado una sonografia y me a salido lo siguiente.. Se observa una colección liquida en el fondo de saco de douglas k significa eso
0
karolbronacno
26 mar 2019 a las 16:56
Ola una pregunta yo me enferme el 18 de febrero y tube relaciones el 3 de marzo sin proteccionpero me enferme el 8 de marzo usted cree q puedo quedar embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 abr 2019 a las 04:08
De que se enfermó?
0
Dr buenos dias tengo 43 años y mi preguntas es xq he reglafo 2 veces este mes
0
Hola tengo fiebre q puedo hacer
0
Hola buenas noches quiero salir embarazada tengo 3 meses tratando de salir embarazada y no e podido tengo miedo a ser exteril
0

Hola quisiera saber algo que me tiene un poco asustada es que tengo 11 semanas y 5 días de embarazo y ayer en la noche fui a orinar y tuve sangrado pero en goteritas sin nada de coágulos subí mis pies y mantuve con ellos arriba toda la noche deje de sangrar pero hoy que me levanto y voy al baño y me sale una cosa café y PS tengo dolor de espalda

??

0

Hola una pregunta.   Tuve tomando anticonceptivos y lo deje.

el 15 de septiembre me bajo paso una semana y me volvió volvio a bajar , paso esta semana y hoy me volvió a bajar como tres veces me bajo . No entiendo  . Serán los anticonceptivos. S

0

Si tuve relaciones con una persona sin protección pero esa persona no terminó pero yo podía estar en mis días fértiles pero tomé la pastilla plan b el mismo día es probable quedar embarazada?

0

Hola. Tengo una pregunta me bajo algo transparente espeso y hueso nunca he visto eso

0

Hola tengo esa inflamación y me preucupa  es pequeña

0

Tengo 29 años y he tomado anticonceptivas desde mis 19 con meses de por medio que las dejo, sin embargo estoy ahora estoy en búsqueda de un embarazo, hace dos semanas y media las dejé de tomar y mi novio eyaculo dentro de mi estos últimos 3 días (según mi calendario fueron mis días fértiles) habrá posibilidad de quedar embarazada? 

0

Hola tengo una duda, durante el 4to día de mi periodo tuve relaciones por unos 10 segundos, me dolió porque no entro bien, entro solo el glande por unos segundos pero si hubo una pequeña penetración, no hubo eyaculación ni nada pero existe riesgo de embarazo? Después de la relación seguí reglando por 2 días más.  

0

Me duele el cervix la entrada del utero no pasa seguido esta es la segunda vez q hago 

0

Ojalá Y Alguien Me Ayude.. 

Mi Última Mestruación Fue El 1De Diciembre Y Me Duró Hasta El 6 De Diciembre, Ahora Estoy 8 Días De Retraso, Ya Me Hice 2 Pruebas De Embarazo Y Salieron Negativas, Pero Aún No Me Baja..

0

Hola me podría aclarar una dudas 

0
Únete a la comunidad