Preguntas a ginecólogos en línea gratis

Resuelto
ronoa91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - Modificado el 6 jul 2022 a las 09:16
 Debo - 26 sep 2023 a las 13:03
Hola,

Tengo 22 años y tengo unas dudas:

El mes pasado la menstruación me vino el 22/11 y mantuve relaciones sexuales con protección (condón masculino) con mi pareja el 30/11, el 7/12 y el 28/12. Mi ciclo es de 32 días y mi menstruación es de unos 6-7 días bastante abundante, pero ya llevo 6 días de retraso cuando como mucho se me retrasa un par de días.

El flujo que he comenzado a notar estos últimos 3 días es de color anaranjado-rosáceo, pero no mancho nada y sin embargo me noto como si estuviera mojada con la regla todo el rato y a menudo me escuece la vagina. Mañana me voy a hacer la prueba del embarazo para ver si es posible que haya embarazo aunque no lo creo, y no se si debería pasar por urgencias por el escozor o quemazón que noto cuando me limpio o me roza el salvaslip y de paso hacerme una prueba de sangre.

El primer día que noté el flujo este fue cuando tuve la última relación sexual en la que tuve un poco de dolor que irradiaba hacia el ovario derecho durante la penetración y el flujo salía un poco rojo y cuando hice pipi, vi como un coagulo de sangre en el w.c flotando.

Que opináis? necesito sacarme la preocupación de poder estar o no embarazada. No tengo ningún tipo de molestias excepto muy leves dolores que son como del tipo pre menstrual.
Consulta también:

49 respuestas

Celiangelfuente
13 feb 2023 a las 02:56

Hola buenas noches tengo una pregunta cómo puedo hacer para que mi papás no se enteren que ya no Soy virgen y como hacer también si me llevan al médico y qué el medio no sede de cuenta que ya no soy virgen

0

Hola

espero me ayuden .

Queria saber “en qué fecha pude quedar embarazada” si tuve relaciones el 8 de enero y mi periodo me llego con cuabulos y dolor el día 11 que es normal para mí por que la mayoría de veces me llega así y luego tuve relaciones dls semanas después el 24 y 26 cuando creo que  estaba ovulando y luego el 6 volví a tener relaciones pero una prueba de sangre beta me dice que tenía tres semanas la cual me la hice el 14 de febrero como también me hice una sonografia transbaginal que no aparecía nada solo engrosamiento endometrial pero que seguro tenía tres semana …el 1 de marzo me volví hacer otra y tenia 6 semanas 

0
Francheska1323
5 abr 2023 a las 18:29

Yo estoy pasando casi lo mismo solo que mi problema es la paternidad 

0

Hola. Me sale flujo marrón desde hace 3 dias. . Tengo dolor de espalda baja y de vientre. Como si mis ovarios estuvieran inchados. Me siento un tanto cansada físicamente. Los senos los tengo doloridos desde hace más de una semana. Me quedan 10 días para el periodo

0

Ola tengo. Una.  Duda. Tengo   8. Semana de  embarazo

0

Hola tengo 18 años tuve relaciones sexuales sin condón pero esa persona tenía líquido preseminal,planifico con la T de cobre es posible que quede embarazada 

0
Perfil bloqueado
21 ago 2023 a las 18:52

Pues hay una posibilidad pero es muy mínima, la taza de efectividad del DIU es de 99% 

0
Michelteamo23
29 ago 2023 a las 09:32

Yo llevo 1 año y 11 meses con el implante del brazo bueno yo ya tengo una niña y lo que pasa es que tengo un mes de sentirme mareada me falta el aire mucho dolor de cabeza cintura y cuello y a veces siento que algo me patea pero super suave y cuando pongo mi mano se deja de mover se me inflama mucho la barriga y quiero saber si es normal botar mucho flujo blanco

0

Tuve relaciones con mi novio, el uso condon pero pasaron 3 horas y volvimos hacerlo pero esa vez no uso condon, lo metio solo asi sin nada de proteccion pero antes de meterlo fue sl baño  hay riesgo que lo haya mentido sin anda, Despues que pasaron 3 horas de haber terminado la primera vez y despues fue sl bsño asta cuando el ya iba a terminar se puso el condon y termino dentro del condon.

Hay riesgo de embarazo? Ayudenme porfavor, estoy asustada

0

He tenido relaciones sexuales todos los. Días desde mi período pasado, mi periodo Es puntual siempre tengo 5 días de retrazo. He tenido Síntomas diferentes esta vez, me hice una prueba Casera y salió positiva me hice otra de sangre el día siguiente y salió negativa. Como podría saber si estiy embarazada si no tenido ningún tipo de sangrado qué yo recuerde

0
Únete a la comunidad