Fallo metodo anticonseptivo

Corazónsito - 31 dic 2013 a las 09:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 dic 2013 a las 19:57
Hola,
Espero y conteste rapido un doctor con especialidad, en el tema lo que me sucedio es que al tener relaciones con mi novio se rompio el condón nos dimos cuenta cuando ya haviamos terminado, enseguida fuimos a una farmacia donde compramos unas pastillas segun ellos eran las mejores en el empaque venian dos muy pequeñas me las tome a los 23 min despues de a ver tenido relaciones, la señorita de la farmacia dijo que me arian mas efecto se me las tomaba las dos juntas, asi lo hize cuando lei el empaque decia una cada 12 hrs que era lo mas recomendable y pues nose que pase o que puedo hacer tengo 16 años gracias espero y me contesten Hoy,! saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
31 dic 2013 a las 19:57
No pasa nada, puedes estar tranquila. En muchas ocasiones se aconseja hacerlo así porque parece que son mas eficaces.
Saludos !
0
Únete a la comunidad