Puedo estar embarazada

tita - 8 ene 2014 a las 05:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 ene 2014 a las 17:44
Hola, tuve una bebé el 22 de septiembre durante la cuarentena me llego la regla ya que por problemas de hipertensión no pude dar pecho luego del 22 de septimbre me llego la regla nuevamente el 1 de diciembre yo pense que se me regularía he tenido relaciones sexueles con mi marido regularmente pero con condon de igual manera estoy asustada por que segun mis fechas debería llegarme la regla el 28 de diciembre si es que se me regulaba mi pregunta es; '¿es normal que no se regule la regla rapidamente de tener un bebé?.
Gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 ene 2014 a las 17:44
Hola tita,
Después de la gestación, tu organismo recuperará a su propio ritmo el ciclo hormonal que tenías antes de embarazarte y de ahí que puedan haber algunas irregularidades hasta que logre estabilizarse.
Si se han protegido correctamente con el preservativo, la posibilidad de embarazo es mínima, estate tranquila. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Si deseas planificar a largo plazo, solicita la ayuda de tu ginecólogo para escoger el método anticonceptivo mejor adaptado a tu situación.
0
Únete a la comunidad