Siento algo atorado en la garganta

Resuelto/Cerrado
griss72 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012 - Modificado el 24 ene 2019 a las 05:43
 Magaly - 8 ago 2020 a las 07:16
Hola,

Desde hace ya varios meses siento que tengo algo atorado en la garganta y aveces siento como flemas atoradas pero con nada se me quita me he provocado el vomito para ver si no es todo el tiempo lo de la sensación de flemas pero si todo el tiempo lo de la sensación de estar atorada, tengo ganas de eructar y no puedo aveces como que se me regresa la comida el caso que que ya estoy desesperada pues cada dia es mas la sensación de estar atorada y el médico me mando tratamiento para la gastritis pero no he mejorado en lo absoluto por favor espero que alguien me pueda ayudar.....

Gracias.

63 respuestas

Hola me siento muy mal con esta maluquera en la garganta de noche siento mucha resequedad y siento como sj tiviera algo en mi garganta, que puedo timar, meda miedo tener cáncer y no quiero mas endoscopias
7
Hola creo que puedo ayudarte yo también tengo eso pero se desaparece ya lo llevo ya seis meses y pude solucionarlo no eh ido a un doctor si no por la desesperación leí mucho solo te digo que los nervios te llevaran por un mal camino solo trata de relajarte eso lo que tienes es reflujo o gastritis yo lo solucioné comiendo más saludable y bajar de peso dejar las comidas grasosas tomando mucho té de manzanilla sin dejar de tomar eso aliviará tu estímulo q tienes en la garganta y no se metan el dedo a la garganta porq al vomitarlo puede dańarte la bilis a tu garganta como es ácida eso te quemaría las paredes de la garganta cuando tragas saliva presiente que tienes algo ahy pero sientes q tienes mucha mucosidad o flema en la garganta eso es porque está en proceso de recuperación la garganta solo baja de peso y come más saludable y así verás resultado espero poder ayudarte o puedes consultarme cualquier cosa te dejo mi correo ***@*** para poder ayudarte más con este problema solo toma bastante té de manzanilla eso te calmará los nervios y tendrás una buena salud
6
https://www.onsalus.com/siento-algo-atorado-en-la- href='/faq/13853-garganta-definicion'>garganta-causas-y-tratamientos-17147.html Muy interesante, responde casi todas sus preguntas.. léanlo
5
Yo sentia primero como si trajera un cabello en la garganta era muy molesto y me empece apreocupar, fui al medico y me dijo que traia infeccion me dio medicamento para la infeccion y para el dolor, pero yo sentía que seguía empeorando hasta en una ocacion sentia que se me cerraba el pecho y no podia respirar, estuve leyendo y decian que era por el estres y preocupaciones, una amiga me dijo que 2 veces por dia tomara miel de abeja con limon al principio no crei que fuera a desaparecer mi malestar pero cuando ya me sentia tan desesperada lo hice la primera vez senti que me ardia tanto la garganta pero si senti alivio y segui con mi remedio natural y con el que me dio el medico, a unos cuantos dias he sentido bastante mejoria y esa sensacion de traer algo atorado en la garganta ha estado desapareciendo, tambien deje un poco de lado las preocupaciones, ojala y el remedio les ayude.
1
Hola a todos me pasa lo mismo que uds, siento una sensacion de un pelo o el oyejo de un choclo o algo similar y una presion puedo comer bien, tomo agua y se alivia un poco, estoy haciendo gargaras con agua con sal, la molestia lleva un tiempo, pero hace poco pase una situacion de estres y me empezo mas fuerte, o cuando llora mucho mi hija tambien me pasa, mañana ire ha reiki, por mi parte creo que es el sistema nervioso y estres, algo nos aflije y nos molesta, algo no nos gusta, creo que hay que pensar positivo darnos un tiempo para nosotros es la presion que vivimos la poca aceptacion, espero y mejore para todos nosotros un saludo afectuoso buenas noches desde chile
1
A mi me paso lo mismo fui a muchos doctores me dejaban tratamientos para el reflujo gastrico y no sentía mejoría, hasta que un día el cerebro me dio un chispazo y fui a una doctora y ella me dejo los exámenes de la tiroides y resulta que ese nudo es porque tengo tiroiditis debido a un quiste de 3 mm en la misma! Te sugiero que busques hasta encontrar la verdadera causa , suerte
1
Fany > Natali
27 jun 2018 a las 11:46
Y que tienes que hacer? Te operan??
0
Yo tengo 3 años de sufrir con ese tropieso en la garganta
1
Yo tengo como 7 meses con esa sensación de tener algo atorado no me duele para nada ni para comer nomás termino de comer y siento la sensación de repente y luego se me pasa y aveses no siento y de repente regresa me disen mucho que es la mal comida de uno que come la grasa condimentos alg
uien que diga algo como se nota
4
Hola aproximadamente 1 semana a tras tenia los mismos síntomas como si tuviera algo en ma garganta se me secaba la garganta se me aceleraba el corazón y fui al otorrino me realizó una Laringoscopia y me dijo que era reflujo faringolaringeo que es producido por el ácido del estómago me recetó omeprazol de 400 1 en ayunas por 15 días y recién voy una semana y se me quitó a los 3 días que iba tomando la pastilla no cumplo los 15 días aún y ya no siento esa sensación de tener algo en la garganta
Además de ello me recomendó hacer ejercicios evitar los lácteos y carnes Rojas y en lo posible cambiar la alimentación y no estresarme ya que ello es peor y la verdad me está funcionando muy bien.
4
Fernandovelazquez
21 nov 2018 a las 04:09
Buenas tardes yo todo el tiempo estoy sintiendo esa sesacion en mi garganta como si la comida no pasara y ayi se me quedara eructo mucho y se me biene reflujo q puedo aser ya e tomado todo tipo de tratamiento para el gastritis o no hay mejori de repente seme enpiesa a ir el aire q puedo aser
3
Hola yo tengo el mismo problema me han diagnisticado papiloma ,cualquier persona que le interesa este tema escribirme a mi correo para hablar largo y tendido
3
me gustaria conectarme contigo
0
Jorge8745 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2020
24 abr 2020 a las 23:04
Hola Mario en donde te podemos contactar ??
0
Hola’ puede ser un síntoma de acalasia. Pide que te hagan una endoscopia y una manómetria.
2
a mi me pasa lo mismo hace tres meses y estoy desesperada fui con em otorrino y me medicaron clorfeniramina y alsucral sucralfato pero eso me produjo arritmia cardiaca no podía respirar bien dolor intenso en mi estómago y en la boca del estómago y deje de tomarlo me sentía horrible pero sigo con la molestia de la garganta y no se q mas hacer
2
Hola igual siento que tengo algo atorado en el lado izquierdo de mi garganta es como si tuviera una bola se siente como cuando te aguantas las ganas de llorar y siento demasiada flemas cuando como, a veces me duele, pasa lento la comida o siento que se me queda ahí:(
De repente me duele como si tuviera infección pero se me quita y así ando todo el tiempo... La verdad es muy desesperante para mí, tengo 17 años y me preocupa tanto a veces ni como por lo mismo necesito que me ayuden:(
2
Buenos dias , siento esa sensacion de algo pegado en mi garganta y cuando trato de sacarlo lo que sale es flema. Dice el Dr. Que es alergias.
1
Oscardani88 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 7
29 oct 2016 a las 23:57
Hola yari ya resolviste tu problema
0
tonys3087 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 03:42
Hola amigos yo tambien me siento igual atorada la comida en la garganta y en el pecho tambien me duele y me desespero pero tenemos k trankilisarnos xk el estress es muy malo hay k echarle ganas
0
Ola a todos yo tengo los mismos problemas q todos ya hace tres mese q siento q tengo flemas en la garganta y me cuesta expulsarlas y cuando las expulsó es una flema dura y pegajosa también me cuesta tragar cuando trago me suena un tronido me gustaría saber qué es xq cada ves me asusta más gracias saludos
0
Me molesta mucho cuando trago algo en la garganta y tengo miedo solo tebgo 12 años
0
Kevin rodriguez
23 may 2017 a las 02:42
Hola amigoos todo comenzo hace hace bastante tiempo , soy fumador pero no exagerado y tomo alcol no muy seguido pero ultimamentme una vez por semana siento algo en mi garganta desde hace 3 dias que no se me qyita y cuando fuma canabbis siento que me cuesta respirar y que me hahogo mucho cuidado ( tengo 17 años y de niño me quitaron las amigdalas ) necesito ayuda gracias
0
Hola yo siento también lo mismo como si se me uviera atorado algo en la garganta y en ocasiones cuando es mucho la oprecion me llego a sentir mal
1
Oscardani88 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 7
10 oct 2016 a las 02:36
Ola ani también me pasa lo mismo code sentir algo en mi garganta.ya llebo 1 mes así y no me quita en las manana no lo siento pero conforme va transcurriendo el día lo voy sintiendo no me duele nada solo es esa maldita sensación d sentir algo como bien tomo agua bien de a ratos se me quita pero regresa ya estoy desesperado y no se que hacer ya fue a tres doctores al último q fui m dijo q no tenía que no tengo infeccion ya no se que hacer por favor si alguien sabe de algo para ya no sentir eso ayúdenme ya m esta Fanta asta ansiedad por qué todo el día estoy pensado en eso me a afectado en mi vida tanto q Asta ya ni quiero salir de casa ayuda por favor
0
Verocabrera1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
17 mar 2017 a las 00:09
Ola oscar a mi me pasa igual...kisiera saber si te curaste y como...gracias ya van ser tres meses k empece con este problema...
0
Joel Albertooo
14 dic 2016 a las 02:14
Hola mi consulta es yo tengo problemas en la garganta, las sensaciones que tengo son pincazon aveces después de comer y cuando tomó aire me agarra ganas de toser y cuando toso me ahogó y no puedo respirar y tengo que destrabarme en la desesperación que te agarra con heructos , además tengo como mismos transparentes y aveces algo blanco aveces es muy raro ya no doy más siento fatiga desanimado ya no se que hacer esto me está pasando hace casi 2 semanasa
0
Joel Albertooo
14 dic 2016 a las 02:16
Tengo mosocidad transparente y algo blanco aveces.
Es muy irritante tener esto toser 1 sola vez al día y te ahogues
0
Hola a todos, yo empecé con esta molestia hace 11 días. Empezó con un dolor de garganta que parecia iba a traer fiebre, pero que solo duró media hora. Luego de ese día tuve esa sensación de tener algo atorado y ya llevo 11 días. Fui con tres otorrinos y cada uno me diagnóstico algo diferente, por lo que es difícil saber cual tiene la razón. Pero al último que fui me mando con un internista. La verdad es que mientras no sea cancer me da igual si tengo que vivir con esta molestia toda mi vida. Es algo extraño porque la molestia se acentúa al ingerir líquidos y en la noche es extremadamente molesto. Si consigo alguna mejoría lo publicaré.
0
Hola, tengo 18 años y tengo ya una semana con una sensación de atoro en la garganta con ganas de querer eructar pero no puedo cuando estoy apunto de hacerlo me duele el pecho y me cuesta respirar como si me ahogara pero no logro eructar , no me molesta para comer o beber, ya tome varias pastillas, probé con jarabes, miel, no se me quita, Ya me estoy desesperando ya que me no me deja dormir bien, fui con un medico me dijo que eran gases medio unas pastillas pero no me ayudaron en nada, Ya no soporto esto, alguien puede saber que es o como quitarlo :'(
0
Cuando estoy durmiendo Tego que levantarme porque siento que me estoy aogando con un moco en la garganta eso de que proviene y que puedo tomar .grasias.
0
Hace dos semanas me pasa lo mismo, pero este es un síntoma nuevo a otros como dolor en el pecho, flemas (sin tener gripe) y es sumamente molesto sobre todo al tratar de dormir o ver la tele recostada, la sensación de ahogamiento y el no poder respirar buen me resulta preocupante, si alguien sabe que exámenes hacerse para llegar a una conclusión más rápida se los agradecería.
0
Yo tengo lo mismo pero estoy tomando guineo con leche se licuado con cascara y todo y tengo 9 días k estoy bien si gustan probar por k lo k yo tengo es reflujo
0
Saturnino.Rondon
19 nov 2018 a las 02:30
Q. Ago. O..q.remed
El io.tomo
Para.el.reflujo.gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 nov 2018 a las 10:32
Hola,
Lo mejor siempre es consultar con tu médico para que te ponga el tratamiento adecuado a tu caso. Te dejo este enlace para que lo revises
Reflujo y medicamentos sin receta médica
Saludos
0