Necesito respuesta

lljj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 16:35
lljj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 16:52
Hola en octubre del 2012 me quitaron una trompa por embarazo ectopico, me di cuenta a law seis semanas porque me bajo mi regla, o eso creia yo y a la semana fue cuando me realizaron la laparoscopia, ahora el 22. De enero me dio candidiasis y me mandaron ovulos y mi regla se adelanto unos cuatro dias cuqndo me puse el ultimo ovulo que me recetaron, e manchado muy poco y me q durado unos cinco dias el sangrado poco abundante y ahora a los dos dias tengo un flujo marron y a veces rosado solo al limpiarme cuando voy al baño, ¿que puede ser? ¿ Debo preocuparme? Tambien decir que llevo seis meses intentando quedar embarazada, espero respuesta y gracias

1 respuesta

lljj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014
4 feb 2014 a las 16:52
Se me olvido poner que tengo dolor en el lado que me quitaron la trompa
0
Únete a la comunidad