Depresion y prozac

Resuelto
richi market Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - 7 feb 2014 a las 01:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2014 a las 16:59
Hola, disculpen la molestia pero tengo 15 años estoy muy deprimido y cansado, no puedo dormir bien , y cada vez pienso mas seguido en el significado de la vida (no pienso en suicidio o muerte) y me siente atraido a comprar benzos o jaco ya hasta tenia una receta para el tramadol 'pero eh visto como esos farmacos destruyen la vida de sus consumidores , me compre prozac pero antes dde tomarlo me gustaria ser precavido y saber si es una buena opcion, no estoy enfermo, me hicieron la prueba de depresion en la que 20 puntos era depresion grave y saque 28 pero no se si tenga un efecto adverso
por favor todo lo que estoy haciendo es pedir ayuda y antes de automedicarme me gustaria tener la ayuda de un profecional
pd:antes yo tomaba de forma recreativa pastillas para dormir a base de valeriana y ya llevo como medio año sin probarlas por lo que estoy seguro que no es un sindrome de abstinencia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 feb 2014 a las 16:59
Existen hoy en dia muchos medicamentos para tratar la depresión. Pero no me parece una buena idea que te trates tù por tu cuenta sin tener la conformidad de un profesional. Según los síntomas que predominen en tu caso puede ser más conveniente un medicamento u otro. Por eso creo que debes consultar con un profesional para que te guíe. Estos tratamientos pueden provocar muchos efectos secundarios que tú no podrás controlar.
Hazte ayudar.
Saludos !
0
Únete a la comunidad