Embarazo o no???

gisselle - 13 feb 2014 a las 07:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 feb 2014 a las 13:07
Hola,
Soy estefania tengo un problema resulta qe me estuve sintiendo mal mas o.menos desde fines del mes de septiembre con asco, nauseas y otras cosas, todo parecia decirme estas embarazada pero resulta qe mi regla seguia llegando, asi qe pense qe podia ser algo mio y lo deje ahi con el tiempo deje de sentir esos malestares pero mi menstruacion no bajo mas esto fue a fines de diciembre mas o menos. Espere hasta el mes siguiente y hace poco me hice una prueba de embarazo qe dio positivo. Ahora me da verguenza ir al doctor sin saber cuando en realidad fue el dia en qe qede abra sido antes o despues de qe no me bajara la menstruacion.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 feb 2014 a las 13:07
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte una ecografía y con ello poder estimar cuánto tiempo de embarazo tienes.

Saludos y gracias por escribir.