vanessa
-
24 feb 2014 a las 23:40
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 feb 2014 a las 02:39
Hola,
a todas chicas llevo dos año con el diu murtiload, cuando me lo coloque no me habia bajado mi periodo porque daba lactancia materna ami bebe , alos 8 meses de habermelo colocado me baja el periodo de alli en adelante he sido iregular lo maximo duraba 15 dias . y luego me bajaba bueno resulta q esperaba el periodo el 5 de este mes febrero y no me ha venido. tengo m20 dias de retraso siento las molestia pero no baja , no tengo sintomas de mebarazo ya que las dos veces q estado embarazada lo descubro por los sintomas ya q me da vomitos adelgazo no como los olores de la comida me hacen nauseas, pues horita stoy normal solo con 19 dias de retraso el viernes tenia 15 dias de retraso y me hize un ecosonograma pues salio normal ,el doctor me dijo q lo tenia un pokito desendido pero q no estava embarazada pero el no es mi gine q m lo coloco solo fui x desesperazion y me mando provera 5 dias mañana las termino de tomar y no aparece la mestruaccion. no se q hacer ayudenme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 feb 2014 a las 02:39