Progendo y vitaminas en el embarazo

estrelumar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 27 feb 2014 a las 16:01
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 feb 2014 a las 21:50
Hola,,, muy buenos días,, mi inquietud es la siguiente; tengo 5 semanas de embarazo y unos miomas que miden 2 ml.. mi ginecologo me recetó progendo vía vaginal 2 veces en el día, la pequeñas manchas ya no las tengo, pero tengo algo de cólicos y dolor de cabeza el médico me dijo que aumentara la dosis para evitar un aborto, necesito saber cuando puedo empezar las vitaminas de embarazo y si de verdad las progendo son efectivas en altas cantidades.
gracias..................

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 feb 2014 a las 21:50
Hola estrelumar,
El ácido fólico y las vitaminas que tu organismo necesita, debes empezar a tomarlas desde que decides concebir un hijo, antes de quedar embarazada, por estas razones:
https://salud.ccm.net/faq/9276-acido-folico-que-es-y-cuales-son-sus-beneficios
Aplica las recomendaciones del médico que controla tu embarazo en relación al tratamiento hormonal prescrito, qué él mejor que nadie, conoce tus necesidades y carencias.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad