Susy 20 sangrados [Resuelto]

holasoyungato 6 Publicaciones domingo, 2 de marzo de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Última intervención - 2 mar 2014 a las 18:50 - Última respuesta: DRA. MARNET 25695 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 17 de mayo de 2018 Última intervención
- 2 mar 2014 a las 20:18
Hola:D es mi primera vez tomando Susy 20 y tengo unas cuantas dudas...

Tome la primera pastilla el primer dia de mi menstruacion (hace 15 dias exactos) y mi flujo estuvo como de costumbre (en cantidad), solo que duro 4 dias en vez de 8 y despues de que terminara el sangrado salvaje he tenido un flujo marron TODOS los dias! Hoy tuve un leve sangrado con pequeños coagulos de sangre!

Preguntas:
1)Es normal tener por 10 dias mas o menos el flujo marron?
2)Es normal tener un mini-sangrado en medio del ciclo?
3)Es normal tener un mini-sangrado en medio del cicho CON COAGULOS?

Pd. Ayer tuve relaciones
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25695 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 17 de mayo de 2018 Última intervención - 2 mar 2014 a las 20:18
0
Vota
Todos estos efectos se deben al hecho de haber iniciado la pastilla contraceptiva. Es posible que si has tenido estos sangrados se deba cambiar por otra más dosificada por lo que te recomiendo que acudas de nuevo a ver a tu ginecólogo.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET