Conocimiento de problemas a embarazo..

Resuelto
omayra0118 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 13 mar 2014 a las 09:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 mar 2014 a las 13:00
Bueno llevo desde noviembre tratando un embarazo y no he podido, en noviembre me removi el iud y desde ese entonces e intentado concebir y no he podido, tengo un hijo. Y me fue bien, pero desde el parto me puse irregular y no estoy tomando ningun. Preservatibo.... llevon desde el 11 de febrero q fue mi ultimo dia de verla y el primer dia fue el 7 todavia hoy 13 de marzo no la he visto y quisiera saber si hay alguna esperanza.. no he sentido nada rara ,pero he tenido dolor de pecho poco, un poco de malestar y unas incadas en el vientre, no hecho pruebas, quisiera saber si puede haber alguna posibilidad y cuanto tendria que esperar para hacerme pruebas..... la menstruacion llega mensual solo q se tarda mas dias de lo regular y aveces , se adelanta . Gracias por sus servicios.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 mar 2014 a las 13:00
Si tus ciclos son irregulares quizás el problema para conseguir un embarazo viene por ahí.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Uno de los diagnósticos a eliminar sería un problema de ovarios poliquísticos.
Debes acudir a revisarte con un ginecólogo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad