deivid
-
14 mar 2014 a las 08:02
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
14 mar 2014 a las 12:06
Hola,
hace como tres meses me empezaron a salir unos granos en la parte de mi pelo pubico, no me preocupe , pero ahora van bajando poco a poco hacia mi pene, me eh tratao de reventar uno y me sale algo asi blanquito como si fuera una espinilla pero despues me sale sangre, me podrian ayudar por favor. GRACIAS!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 mar 2014 a las 12:06
Puede tratarse de los denominados granos de Fordyce -no existe solamente uno- son una particularidad fisiológica, ni dolorosos ni contagiosos, pero que pueden ser molestos. Secretados por las glándulas sebáceas parecen a menudo pequeñas bolsas claras o botones de acné. Los granos de Fordyce pueden encontrarse sobre las mejillas o los labios pero también a nivel del pene dónde son particularmente visibles en el momento de una erección. Incluso aunque es un problema benigno por los dermatólogos pueden ser tratados.