Granos en el pene

deivid - 14 mar 2014 a las 08:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 mar 2014 a las 12:06
Hola,
hace como tres meses me empezaron a salir unos granos en la parte de mi pelo pubico, no me preocupe , pero ahora van bajando poco a poco hacia mi pene, me eh tratao de reventar uno y me sale algo asi blanquito como si fuera una espinilla pero despues me sale sangre, me podrian ayudar por favor. GRACIAS!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 mar 2014 a las 12:06
Puede tratarse de los denominados granos de Fordyce -no existe solamente uno- son una particularidad fisiológica, ni dolorosos ni contagiosos, pero que pueden ser molestos. Secretados por las glándulas sebáceas parecen a menudo pequeñas bolsas claras o botones de acné. Los granos de Fordyce pueden encontrarse sobre las mejillas o los labios pero también a nivel del pene dónde son particularmente visibles en el momento de una erección. Incluso aunque es un problema benigno por los dermatólogos pueden ser tratados.

Otra posibilidad son las glandulas de Tyson: revisa esta ficha y ante la duda hazte revisar
https://salud.ccm.net/faq/11379-por-que-salen-las-glandulas-de-tyson-en-el-pene

Saludos !