Ardor en la uretra después de tener relaciones sexuales

mila6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 03:20
 usuario anónimo - 16 mar 2014 a las 21:40
Hola, bueno hoy fui al ginecólogo para que este me recomendara alguna pastilla anticonceptiva. Bueno yendo al grano, le consulte porque cada vez que tengo relaciones sexuales me viene cistitis. La gine me recomendó orinar inmediatamente después de las relaciones pero esto yo ya lo vengo haciendo.
Hoy a la tarde tuve relaciones y me volvió a venir. Ya no aguanto más. Yo tome un tiempo pastillas anticonceptivas y las deje porque me hacían mal, después de dejarlas comencé a utilizar condón y a partir de ese momento comencé con este problema.
Mis síntomas son ardor intenso al orinar y después de hacerlo me queda ese ardor persistente por horas, a veces incluso siento prurito vaginal, orina turbia y maloliente, y si me presiono el vientre bajo al soltar el ardor se intensifica.
He consultado a 2 ginecólogos diferentes y ninguno me brindo una solución más que orinar antes y después del sexo , por favor cualquier consejo que me puedan dar me serviría y espero que sea lo antes posible.
GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2014 a las 21:40
hola,
te sugiero que consultes con un urologo, seria bueno si acudes con un examen de orina y un urocultivo, otra cosa importante es que cuando relices tus relaciones sexuales estes bien lubricada y no realices poses donde tu pareja golpe la uretra, ya que ocasionara cistitis, seria bueno si tu pareja te acompaña a consulta, ya que muchas veces los varones tienen una desviacion del angulo del pene, que pueden producir traumatismos pequeños en la mujeres, para descartar estas posibilidades acude al especialista que te indico y con los resultados que te indico.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad