nanotete
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de marzo de 2014
-
Modificado por nanotete el 18/03/2014, 15:18
usuario anónimo -
21 mar 2014 a las 16:56
Hola,
Resulta que mi novia y yo estamos preocupados por un aspecto, ella lleva 17 días de retraso en su menstruación y es regular, mantuvimos relaciones sexuales con protección el pasado 8 de febrero la ultima vez, no estamos seguros de que se rompiera aunque lo habríamos notado creemos, yo tampoco llegué a eyacular ni dentro ni fuera y ella estaba en sus días de l período. Además cabe destacar desgraciadamente que le detectaron un cancer de cuello uterino y el virus VPH a finales de febrero. Queríamos saber si es normal este retraso aparte del cancer y el virus y que haya estado muy nerviosa por asimilar todo esto? la situacion no es la mas indicada para que este embarazada ahora. Nosotros creemos que aparte de su enfermedad y el virus las circunstancias de embarazo no son fáciles, bastante preocupación tenemos ya con lo demás. a pesar de todo esta tarde se hace un test de embarazo. Alguien experto que nos de su opinion?
Hola,
es normal ver este atraso ya que esta cursando por un periodo de estres, te sugiero que le ayudes a tranquilizarse y espere su periodo tranquilo.
hasta pronto y gracias por escribir.