Relaciones

Patricia1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 02:46
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 23 mar 2014 a las 14:59
tengo una duda, mi mama me quiere llevar a la posta ya que siento que las piernas me queman, ella dice que puede ser infección y me dice que eso es por tener relaciones, ella no sabe que sí he tenido pero con protección, mi enamorado uso preservativo, entonces ella me quiere llevar y tengo miedo a que se entere, el ginecologo se dará cuenta? Solo estuve una ves con mi enamorado, además fue mi primera ves, NECESITO AYUDA!

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
23 mar 2014 a las 14:59
Hola,

Si tienes molestias en tu vagina es probable que tengas alguna infeccion por contagio sexual.
El ginecólogo te realizara un papanicolau para saber cual es el problema.
No debes de tener vergüenza y debes de hablar con tu mama ya que esto no tiene nada de malo.
Es mas,si puedes lograr hablar estas cosas con tu mama puede que encuentres en ella a la persona que te oriente y puedas cuidarte para evitar posible embarazo.
0
Únete a la comunidad