Usé condón pero tengo muchos síntomas de embarazo

Anonima 3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2014, 06:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 mar 2014 a las 17:45
Hola:

Tuve relaciones sexuales el día 5 de marzo. Empece mi mi menstruación el día 26 de febrero. Así que estaba en mis días infertiles. Usamos condón, pero se movía mucho. revisamos y estaba en perfectas condiciones no tenia ninguna ruptura.

Siento muchos síntomas de embarazo. Tengo vómitos a morir, me duele la cabeza. Y un poco los ovarios. Tomo 2 litros de agua al día pero eh notado que voy con más frecuencia al baño, por las madrugadas me levanto como 2 o 3 veces y eso antes no ocurría.
Igual siento sensibles mis senos, y noto granitos en mis aureolas.

Siento mis piernas hinchadas, y se me ha ido el hambre.

¡ESTOY CONFUNDIDA! Llevo 1 día de retraso.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 mar 2014 a las 17:45
Hola Anonima 3,
Puesto que han utilizado correctamente el preservativo y se han asegurado de que no sufrió ningún daño, el riesgo de embarazo es realmente ínfimo.
Posiblemente tus temores y tu ansiedad, aunados a los síntomas premenstruales, estén causando tus malestares.
Trata de calmarte y de relajarte para que permitas que tu menstruación llegue.
7
Únete a la comunidad