Ginecologia [Resuelto]

estupenda 5 Publicaciones jueves, 27 de marzo de 2014Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Última intervención - 27 mar 2014 a las 04:13 - Última respuesta:  Tamy
- 8 oct 2017 a las 08:23
hola mi consulta es la siguiente tuve el dispositivo diu y me lo saque y empece a tomar pastillas anticonceptivas marilow la tome este mes y ya termine la ultima pastilla y aun no me llega la menstruación siento leve dolor de utero estaré embarazada
Ver más 

14 respuestas

Deja una respuesta
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 27 mar 2014 a las 19:51
+13
Vota
1
Hola estupenda,
Puesto que tu empaque de píldoras anticonceptivas contiene 24 pastillas activas y 4 placebos, usualmente 2-3 días después de tomar el último comprimido hormonal debe presentarse el sangrado por deprivación y puede que éste no haya terminado antes de que debas comenzar el siguiente empaque, inmediatamente después de terminar la última pastilla placebo del anterior.
Si las tomaste regularmente sin olvidar ninguna, estás eficazmente protegida de un embarazo imprevisto.
Estos pueden ser sus frecuentes efectos secundarios en los 3 primeros meses de consumo:
http://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
¿Te sirvió esta respuesta?  
Gracias por la respuesta clara y precisa. Cabe destacar que, sería super positivo que respondieran las demás preguntas ya que aportan para saber mas de la pastilla.
Comenta la respuesta de Olivia.O.
estupenda 5 Publicaciones jueves, 27 de marzo de 2014Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Última intervención - 27 mar 2014 a las 04:19
+1
Vota
hola
Comenta la respuesta de estupenda
estupenda 5 Publicaciones jueves, 27 de marzo de 2014Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Última intervención - 28 mar 2014 a las 20:47
0
Vota
10
hola pero si no me llego mi menstruacion debo seguir tomando la siguiente caja de las anticonceptivas que debo hacer
Hola mi consulta es , tuve relaciones con mi ex pareja el 28 de enero y me llego la regla a los 3 dias que era cuando me iba a llegar, me llego los meses siguientes, pero este ultimo mes no me a llegado la regla sera que este embarazada? Me gustaria que me respondieran esto con urgencia!! Y tomo pastillas marilow y me tomo las pastillas correctamente
Hola, yo tomo esas pastillas marylow hace 1 año y las reglas son escasas y duran aprox 1 día. Este mes no me llego nada de nada si un poco de sensación de menstruacion. Pero nada. Me hice un test y salió negativo. Pero igual me asusta. Soy muy regular en la ingesta de pastillas. Estoy preocupada igual.
Ayudenme
Será las pastillas entonces ... Las tomo hace 4 meses y no me indispongo
Y como te sentaron las tabletas, engordaste? mucho acné? Y el libido?Cuéntanos porfavor, es que mi médico me recetó marilow para regular mi periodo menstrual
Hola sabes yo.tbn tomó marilow y olvide las dos primeras patillas el día tres me.tome las tres dos antes y la.del.dia tres a las nueve. El día cuatro en la noche tuve relaciones el.cinco.y el seis. Tbn mi pareja dice que puede que no tenga riesgos porque el día cuatro se había acabado mi.regla entonces como que estaba en mis.dias infertil primera vez que me.pasa no.tube para comprar las pastillas antes crees.qie.este embarazada?
Comenta la respuesta de estupenda