Ginecologia

Resuelto
estupenda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 27 mar 2014 a las 04:13
 Tamy - 8 oct 2017 a las 08:23
hola mi consulta es la siguiente tuve el dispositivo diu y me lo saque y empece a tomar pastillas anticonceptivas marilow la tome este mes y ya termine la ultima pastilla y aun no me llega la menstruación siento leve dolor de utero estaré embarazada

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
27 mar 2014 a las 19:51
Hola estupenda,
Puesto que tu empaque de píldoras anticonceptivas contiene 24 pastillas activas y 4 placebos, usualmente 2-3 días después de tomar el último comprimido hormonal debe presentarse el sangrado por deprivación y puede que éste no haya terminado antes de que debas comenzar el siguiente empaque, inmediatamente después de terminar la última pastilla placebo del anterior.
Si las tomaste regularmente sin olvidar ninguna, estás eficazmente protegida de un embarazo imprevisto.
Estos pueden ser sus frecuentes efectos secundarios en los 3 primeros meses de consumo:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Gracias por la respuesta clara y precisa. Cabe destacar que, sería super positivo que respondieran las demás preguntas ya que aportan para saber mas de la pastilla.