Duda sobre prevepost

- - Última respuesta:  Aaa - 10 mar 2019 a las 23:15
Hola,
mi duda es : apliqe por primera vz la inyeccion antes mncionada mi duda es k lo ise al 5to dia de mstruacion y existe algun riesgo de k no funcione ya k en la cjita dce k c aplike el 1er dia
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
3
Gracias
se aplica solo el liquido oh con agua inyectable

Deja un "Gracias" 3

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12265 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de maria
Publicaciones
52875
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 17 de abril de 2019
10524
0
Gracias
Hola!

No no hay ningún problema :) Es más, a veces lo recomendamos justamente al quinto día para evitar retener sangre.

Lo que te recomiendo es que durante este primer mes uses preservativo, pues tu cuerpo aún se está adaptando y es mejor así para no tener accidentes.

Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: http://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Disculpa me dijieeon que la aplicara después de mi regla así lo al noveno día esta bien
K4rina
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de enero de 2019
-
Buenos días Doctor, tengo una pregunta, la inyección se puede usar en la lactancia?
> K4rina
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de enero de 2019
-
Hola yo tengo la misma deuda
Buen día.
Me aplique la inyección en mi quinto día de menstruación pero al décimo día me volvió a bajar y lleva bajando e una semana, esto es normal?
Si, a mí me duró 15 días el sangrado después de la primera inyección...
Y después todo bien
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio