wendy02
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 9 abril 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 9 abril 2014
-
9 abr 2014 à 19:49
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
10 abr 2014 à 16:18
Bueno ps pláticare tuve relaciones el 2 y el 3 me tome la pastilla el 10 me bajo muchisimo y me duró 9 días empezo mucho y fue disminuyendo,hasta terminar.
Fue creo una semana antes de la que me tenía que venir la menstruación.
Ahora bien nose si ese sangrado es por la pastilla o es mi regla adelantada. Nose si funcióno la pastilla. Por favor ayudarme.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 10 abr 2014 à 16:18
Hola wendy02,
Por los efectos secundarios que ocasiona la sobrecarga hormonal de la píldora del día siguiente, puede tratarse de cualquiera de las 2 posibilidades. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente El sangrado recibido indica que está funcionando para prevenir el embarazo inesperado.
Ahora, debido a este descontrol, es muy importante que te protejas correctamente con los preservativos, hasta consultar con tu médico sobre cómo planificar regular y eficazmente.