Dolores

sam - 17 abr 2014 a las 04:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 abr 2014 a las 19:14
Hola,
hace algun tiempo me realice todos mis analisis ... resulta que tengo la prolactina alta... tengo 2 años con mi novio y jamas nos hemos cuidado y no e quedado embarazada... yo soy super irregular ... siempre el primer dia de la regla me dan unos colicos y dolores horribles, hoy me paso pero no me a bajado, por momentos viene un malestar pero se quita, solo quiero saber que es lo que pasa, por el momento no puedo ir al doctor ya que no tengo seguro medico de ningun tipo ni recursos economicos para pagar una consulta particular... podrian decirme que es lo que puede ser, estoy preocupada... gracias :D

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
17 abr 2014 a las 19:14
Hola,

Pareces tener quistes de ovario, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad