TaniaRubi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de abril de 2014
-
18 abr 2014 a las 03:48
TaniaRubi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de abril de 2014
-
23 abr 2014 a las 00:23
hola les cuento que esta es mi primer vez en un foro...
bueno pues les cuento que, el dia 08 de febrero fue mi ultima regla.. (yo soy muy puntual y mi esposo y yo nos cuidamos mucho pues tenemos tres niños, por ahora nos cuidamos con el preservativo pues mi OTV esta en tramite.) por lo que me debia bajar el 13 de marzo, y hasta ahorita nada , me hice mi primer test el 18 de marzo con 5 dias de retraso y me salio negativo, me relaje un poco y esperamos pero a los 10 dias de retraso me hice otro test (debo señalar que en mis tres embarazos no me han fallado si es positivo es positivo y si es negativo es negativo), pero nadaaa me da negativo, por lo que decidi ir al medico pero me palpo y dijo que no estaba. mandondome a mi medico de cabecera para mejor atencion.. (el cuel esta de vacaciones ) bueno al ver esto y con un mes e retraso me hice otra prueba por lo que me dio negativo! y ahora no se que pasa estoy muy estrezada, la verdad no siento estar embarazada pero me preocupa que sea algo malo, y de ir al medico tendria que ser particular pues este esta de vacaciones y llega hasta mayo! como consejo que me dan? ya me desespero esta situacion. no tengo sintomas, ni nada, me viene mi ropa y no e subido pero que pasa???
Consulta también:
Me hice 2 test de embarazo y salieron negativos pero no me baja
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 abr 2014 a las 11:31
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 19 abr 2014 a las 08:14
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte y acude a un ginecólogo.
Saludos y gracias por escribir!
TaniaRubi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de abril de 2014 23 abr 2014 a las 00:23
hola ya me bao mi periodo si que estaba muy preocupada, aún nose por que el retraso. Claro que iré al medico para descartar cualquier anormalidad pues nunca había tenido un retraso de esa forma. Muchas gracias por responder !