Retraso de dos meses, y tres test negativos ! que pasa ???'

Resuelto
TaniaRubi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 18 abr 2014 a las 03:48
TaniaRubi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 23 abr 2014 a las 00:23
hola les cuento que esta es mi primer vez en un foro...
bueno pues les cuento que, el dia 08 de febrero fue mi ultima regla.. (yo soy muy puntual y mi esposo y yo nos cuidamos mucho pues tenemos tres niños, por ahora nos cuidamos con el preservativo pues mi OTV esta en tramite.) por lo que me debia bajar el 13 de marzo, y hasta ahorita nada , me hice mi primer test el 18 de marzo con 5 dias de retraso y me salio negativo, me relaje un poco y esperamos pero a los 10 dias de retraso me hice otro test (debo señalar que en mis tres embarazos no me han fallado si es positivo es positivo y si es negativo es negativo), pero nadaaa me da negativo, por lo que decidi ir al medico pero me palpo y dijo que no estaba. mandondome a mi medico de cabecera para mejor atencion.. (el cuel esta de vacaciones ) bueno al ver esto y con un mes e retraso me hice otra prueba por lo que me dio negativo! y ahora no se que pasa estoy muy estrezada, la verdad no siento estar embarazada pero me preocupa que sea algo malo, y de ir al medico tendria que ser particular pues este esta de vacaciones y llega hasta mayo! como consejo que me dan? ya me desespero esta situacion. no tengo sintomas, ni nada, me viene mi ropa y no e subido pero que pasa???

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 abr 2014 a las 11:31
Puede tratarse de otras causas que no sean embarazo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
1
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 abr 2014 a las 08:14
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte y acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
-1
TaniaRubi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
23 abr 2014 a las 00:23
hola ya me bao mi periodo si que estaba muy preocupada, aún nose por que el retraso. Claro que iré al medico para descartar cualquier anormalidad pues nunca había tenido un retraso de esa forma. Muchas gracias por responder !
0
Únete a la comunidad