Endiometriosis y regla

gaditanaguapa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 - 20 abr 2014 a las 00:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 abr 2014 a las 01:13
Hola, necesito saber que me ha pasado este mes por favor, hace dos años me operaron de un quiste en ovario de 12 cm y me detectaron endometriosis , desde entonces me mandaron pastillas anticonceptivas porque no deseaba un embarazo y asi tener menos dolores, llevo 2 años casi tomandolas y hasta ahora bien, pero este mes mantuve relaciones y se me ha inflamado un nervio de un diente y me han estado pinchando antibioticos y me he llevado dos semanas tomando antibioticos y nolotil, en los dias de descanso de las anticonceptivas no me bajo la regla, solo he manchado marron muy clarito pero muy poca cantidad y me asuste y asisti al medico, me he seguido tomando las pastillas sin bajarme la regla en el octavo dia de descanso y me hicieron un test de embarazo y me dio negativo, la doctora me dijo que esperase al siguiente mes, pero estoy preocupada porque he seguido tomando anticonceptivas pero hace dos dias comence con unos grandes dolores abdominales y ovaricos, y inflamacion en la barriga, dolor de espalda bajos como en riñones , y estoy asustada , no se que hacer, no se si estoy embarazada, por favor quiero que me ayudes

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
20 abr 2014 a las 01:13
Hola, realiza una prueba de descarte de embarazo en sangre y espera tu período.

Saludos y gracias por escribir!