Retraso del periodo; pero.prueba de embarazo negativa

FatimaCecilia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - 8 may 2014 a las 09:27
FatimaCecilia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - 8 may 2014 a las 23:23
Hola a todos (:
Estoy algo preocupada pues no me viene la regla el martes me hice una prueba de embarazo de farmacia con mi orina de la mañana y salio negativa... hace ya un mes dos dias despues de mi ultimo periodo tube relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi pero tome unas pildoras de emergencia, hace dos o tres semanas me dolian los pezones casi por una semana .... la semana pasada me salio algo cafe sin olor pero algo vizcoso por 3 dias no era constante solo era en cierto tiempo y no mucho.. en el transcurso de esos tres dias; en el segundo día me salio una gotita de sangre crei que por fin era mi periodo me puse toalla sanitaria lo revisaba en el transcurso del dia y no lo era... solo veia mas flujo cafe ... este sabado debio haberme bajado ... soy en ocaciones irregular pero estoy preocupada he leido ciertas cosas acerca del flujo cafe y el dolor en los pezones como el embarazo.. quisiera saber si podria ser eso o algo malo.. ayuda porfavor'

1 respuesta

stupydsmille Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 1
8 may 2014 a las 10:52
Hola FatimaCacilia!!
No creo que estes embarazada ni que sea nada malo ,pienso que es un desajuste hormonal devido a que tomaste la pildora de emergencia y que este mes te ha venido el periodo asi, pero yo nunca he tomado esa pildora asique nose todos los efectos que produce solo se que tiene una carga hormonal muy alta ,asique para quedarte mas tranquila hazte una prueba de sangre.
1
FatimaCecilia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014
8 may 2014 a las 23:23
Vale gracias n.n espero q si sea asi :) buen dia
0
Únete a la comunidad