Necesito respuesta urgente!!

Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 9 may 2014 a las 14:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jun 2014 a las 02:34
Hola,
Hace como un tiempo que vengo sintiendome con los sintomas de embarazo, quiza me sienta perseguida porque estoy buscando un bebe, pero quiero contarles lo que me pasa a ver si tengo respuestas coherentes y definitivas, porque tengo muchisimas dudas y la verdad necesito de ustedes.
Bueno en fin hace algun tiempo (2 o 3 semanas) me he sentido cansada, las primeras veces capas sentia la necesidad de comer ciertas cosas, bueno ahora siento mi panza mas hinchada como que me sobresale pero si en caso de estar embarazada me parece pronto para tener panza no lo se en verdad, siento como puntadas en la panza aveces fuertes y dolorosas pero tienen un corto periodo de menos de 1 minuto, siento que adentro el estomago se me mueve todo, si me toco el ombligo me duele para adentro cosa que nunca me paso, por ahora los senos no me duelen ni nada por el estilo, aunque el seno derecho cuando me toco el pezon siento un dolorsito y los siento mas pesados y duros, la cabeza hace 2 dias que me duele, por la noche me cuesta siempre dormirme, y me siento cansada al despertarte con mucho sueño, en la panza siento todo el tiempo como un dolorsito y como algo molesto a la vez casi es permanente durante el dia, es como cuando comes mucho y te sientes lleno y te duele algo parecido, nose tengo un millon de dudas la verdad necesitaria ssi alguien me puede decir algo! Agradesco muchisimo sus respuestas.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 may 2014 a las 16:38
Hola de nuevo Morita!!
¿Ha llegado finalmente tu esperada menstruación? Si no, tus síntomas podrían estar ligados a los del síndrome premenstrual. En ese caso, es preferible que vayas a que tu ginecólogo te mande hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que más temprano y con mayor fiabilidad detecta el embarazo.
0
Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 79
10 may 2014 a las 21:26
Hola! el problema que como decia en otras preguntas hace meses no me viene mi menstruacion, entonces por eso tengo ciertas dudas sobre el tema pero, tengo varios sintomas :/ la verdad estoy fuera de foco con todo esto. y desde ya gracias por responder mis preguntas te agradezco muchisimo! un abrazo enorme!!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 may 2014 a las 03:53
Buenas tardes Morita!!,
Nadie mejor que tu ginecólogo para ayudarte a descubrir si se trata de amenorrea secundaria, detectar su causa y solucionarla:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
0
Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 79
9 jun 2014 a las 01:28
Aida Maria
muchas gracias! la verdad que si voy a consultar!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jun 2014 a las 02:34
Gracias por tu participación y tu confianza.
Danos noticias después de tu visita al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad