CLAUDIA
-
11 may 2014 a las 02:15
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 may 2014 a las 01:46
Hola, tenia prolactina alta y tomaba remedio cuando me entere que estaba embarazada deje el remedio, cuando me hice la eco a las 6 semanas se veia solo saco embrionario y tuve aborto espontaneo.
mis preguntas son¿ el dejar el remedio pudo causar el no crecimiento del feto? y tener relaciones sin protección a los 5 días del aborto esata mal? gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 may 2014 a las 01:46
Hola:
la prolactina alta, es una de las causas por las cuales es difícil quedar embarazada. Por lo tanto se medica para bajarla y ahí sucede el embarazo. Esa es la indicación. El crecimiento o no del embrión puede ser por muchos otros motivos.
Se sugiere que después de un aborto se espere al menos 8 semanas como mínimo y 6 meses, para intentar un nuevo embarazo, así das tiempo a que el cuerpo recupere sus funciones adecuadamente. Mientras esto sucede, es preferible usar protección.