Tome la pildora de emergencia

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de mayo de 2014
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de mayo de 2014
-
Me tome la pildora de emergencia hace 3 semanas ya que el condon fallo, y luego a la semana nuevamente fallo y me la volvi a tomar, y ahora que son casi 3 semanas me hice una prueba de embarazo y me dio positivo, fue de sangre, ¿podría haber error? de la segunda vez qe la tome faltaban 2 dias para que me bajara

5 respuestas

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

tienes que ver a los cuantos dias despues de haver tenido relaciones la tomaste
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de mayo de 2014

la primera fue al siguiente dia y la segunda a los 2 dias y medio
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.336
Hola laura987,
Tomar la contracepción de emergencia 2 veces en un mismo ciclo provoca tal descontrol hormonal que puede incrementar el riesgo de quedar embarazada. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Una prueba en sangre hecha después de 3 semanas de haber tomado el anticonceptivo de emergencia aporta un resultado confiable que deberás entregar a tu ginecólogo para una confirmación y la asistencia médica correspondiente.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

eso tan bien depende de tus días fértiles por que puede ser que tu ovulacion ocurriera en esos dos días y medio que tardaste en tomarte la pildora
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

no creo que aya error en una prueba de embarazo de sangre te recomiendo que consultes a tu ginecólogo y así el te dirá el día aproximado de tu consepcion (día en que quedaste embarazada) así sabrás cuales fueron tus días fértiles y cual de las dos pildora fallaron