mixcor23
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 15 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de mayo de 2014
-
15 may 2014 a las 20:02
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
21 may 2014 a las 23:40
Hola,
Dra! Hace mas de un año mantengo relaciones sexuales con mi novio con pene tracción completa y eyaculacion dentro siempre. Tomaba pastillas anticonceptivas siempre a la hora pero hace 4 meses que ya no es asi me las tomo de a 4 juntas o de a dos. Tambien cabe mencionar que en reiteradas ocportunidades suspendi el placebo y continue con la caja nueva para q no me llegue la regla. Al tener relaciones con mi novio sangro un rosado palido en reiteradas oportunidades.. no me ha llegado mi periodo puesto a que creo q es por mi toma de pastillas lo que si muchas veces mancho color marron. Cabe mencionar de que eh tenido cambios de humor, apetito.. muchos ascos algo muy similar a los sintomas de embarazo. Que puede que sea.. un embarazo o solo es por la mala toma de pastillas? Muchad gracisd ruego ayuda ya que me.encuentro muy asustada
Consulta también:
Puedo estar embarazada o es solo efecto de la mala toma del anti
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 15 may 2014 a las 22:39
Hola mixcor23,
Para saber con certeza si los síntomas que describes se deben a la toma desorganizada de la píldora anticonceptiva o a un posible embarazo a causa de ella, efectúa una prueba de embarazo en sangre que es la que te proporcionará el resultado más confiable para resolver el dilema.
mixcor23
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 15 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de mayo de 2014 15 may 2014 a las 23:10
Es posible un embarazo?? o solo los sintomas puede ser q donde me encuentro asustada?.. la toma incorrecta de la pildora aunmentan las posibilidades de embarazo?? Gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 16 may 2014 a las 01:20
Efectivamente mixcor23,
Si la tomas de manera incorrecta, no proporcionarás a tu organismo a diario la dosis hormonal balanceada que impedirá la ovulación y entonces te expone a que ésta aparezca espontáneamente, haciendo posible el embarazo.
sabes aun no me eh podido hacer la prueba de sangre. y sangro marrón oscuro pasado el segundo día se pone mas rojo. No me eh querido tomar la pildora. Que hago me hago una prueba casera? voy a urgencias. Dolor uterino abundante, debil y con mucho sueño. Gracias!!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 21 may 2014 a las 23:40
Hola de nuevo mixcor23,
Mientras no realices la prueba en sangre y descartes confiablemente el embarazo, es preferible que no inicies un nuevo blíster de pastillas anticonceptivas. Las pruebas caseras no son tan seguras como las hechas en sangre.
Gracias a ti por participar.