Puedo estar embarazada o es solo efecto de la mala toma del anti

Resuelto
mixcor23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 20:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 may 2014 a las 23:40
Hola,
Dra! Hace mas de un año mantengo relaciones sexuales con mi novio con pene tracción completa y eyaculacion dentro siempre. Tomaba pastillas anticonceptivas siempre a la hora pero hace 4 meses que ya no es asi me las tomo de a 4 juntas o de a dos. Tambien cabe mencionar que en reiteradas ocportunidades suspendi el placebo y continue con la caja nueva para q no me llegue la regla. Al tener relaciones con mi novio sangro un rosado palido en reiteradas oportunidades.. no me ha llegado mi periodo puesto a que creo q es por mi toma de pastillas lo que si muchas veces mancho color marron. Cabe mencionar de que eh tenido cambios de humor, apetito.. muchos ascos algo muy similar a los sintomas de embarazo. Que puede que sea.. un embarazo o solo es por la mala toma de pastillas? Muchad gracisd ruego ayuda ya que me.encuentro muy asustada

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 may 2014 a las 22:39
Hola mixcor23,
Para saber con certeza si los síntomas que describes se deben a la toma desorganizada de la píldora anticonceptiva o a un posible embarazo a causa de ella, efectúa una prueba de embarazo en sangre que es la que te proporcionará el resultado más confiable para resolver el dilema.
0
mixcor23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014
15 may 2014 a las 23:10
Es posible un embarazo?? o solo los sintomas puede ser q donde me encuentro asustada?.. la toma incorrecta de la pildora aunmentan las posibilidades de embarazo?? Gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 may 2014 a las 01:20
Efectivamente mixcor23,
Si la tomas de manera incorrecta, no proporcionarás a tu organismo a diario la dosis hormonal balanceada que impedirá la ovulación y entonces te expone a que ésta aparezca espontáneamente, haciendo posible el embarazo.
0
sabes aun no me eh podido hacer la prueba de sangre. y sangro marrón oscuro pasado el segundo día se pone mas rojo. No me eh querido tomar la pildora. Que hago me hago una prueba casera? voy a urgencias. Dolor uterino abundante, debil y con mucho sueño. Gracias!!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 may 2014 a las 23:40
Hola de nuevo mixcor23,
Mientras no realices la prueba en sangre y descartes confiablemente el embarazo, es preferible que no inicies un nuevo blíster de pastillas anticonceptivas. Las pruebas caseras no son tan seguras como las hechas en sangre.
Gracias a ti por participar.
0
Únete a la comunidad