Embarazarme despues de dejar las inyecciones

la chinita - Modificado por la chinita el 15/05/2014, 20:24
 Noe guzman - 5 sep 2017 a las 01:31
Hola,
doctora quería saber si estoy embaraza el mes anterior me inyecte.. pero este mes no me inyecte & con mi pareja estuvimos relaciones-sin-protección- me inyecto los días 9 y este mes no me me llego la mestruacion me llegan los día 7 & ya estamos a 15 de mayo hay posibilidades que este embaraza

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 may 2014 a las 00:29
Hola la chinita,
El que no haya aparecido tu menstruación este mes puede ser por efecto secundario de la contracepción inyectable. Pero como has suspendido su aplicación y has mantenido relaciones sexuales sin protegerte, existe el riesgo de embarazo.
Si piensas seguir planificando con ella, acude a que el ginecólogo que te la recetó te indique cuándo podrás renovar la siguiente dosis hormonal, una vez que haya descartado la posibilidad de embarazo.
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
10
hola doctora disculpe las molestias quería saber cuanto meses hay que esperar para poder quedar embarazada por que tengo relaciones sexuales y sin protección y no quedo quedar embarazada que pasa doctora ayúdeme por favor gracias espero su respuesta
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jun 2014 a las 21:48
Hola La muñeca,
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco paciente. Es importante que aprendas a controlar tu estrés para que no desajuste tu ciclo hormonal y obstaculice tu deseo.
Pon en práctica estas recomendaciones para lograr embarazarte dentro de las mejores condiciones:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
¡Muy buena suerte!
0
Hola doctora quisiera saber yo me estado cuidando con intención mensual un año pero lo deje d usar ya son 7 meses l ocho meses pero normal me ha venido mi regla teniendo relaciones pero quiero saber q desps d dejar la inyección cuantos meses o años tengo q esperarme para quedar embarazada me dijoeron q tiene q pasar un año para así quedar en estado ? Quiero q me explique
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > María
21 ene 2015 a las 22:09
Hola María,
La posibilidad de quedar embarazada al dejar de usar un método anticonceptivo hormonal está en relación directa con la facilidad con la que tu organismo recupere su ciclo hormonal natural y restablezca la función ovárica, que la contracepción bloqueaba.
Pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para conseguir embarazarte dentro de las mejores condiciones posibles.
0
Hola me tocaba inyectarme el día 15 de diciembre y llevo 24dias teniendo relaciones. Sin protección como puedo saber si estoy fértil para quedar embarazada?
0
Me cuide 4 meses con la inyeccion del.mes puedo quedar embarazada facilmente o debo de esperar
0
Únete a la comunidad