Riesgo de enbarazoo?

rociorezzoum33 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 17 may 2014 a las 20:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2014 a las 19:53
Hola,
teng una duda,neceit ayuda.tube a regla el dia 2 de abril ,me duro 4 dias,tme pastillas anticnceptibas dine 35 q hacia mes y medi q no las tmaba.y el dia 12 las deje y estube tda la semana manteniendo relaciones conmi marido y eyaculando dentro demi,el dia 20 tu una pekeña regla per sl manchaba marron,y a ratos,eso era regla? eran restos y pdria estar enbarazada?e notad mucho cansancio y mareos..muchas gracias..jala me podais sacar de dudas

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 may 2014 a las 00:34
hola,
una regla para ser considerada como tal debe tener similares características en los ciclos. si fue solo una mancha o goteo, no podríamos considerarla como regla.
Sobre el segundo punto, si has tenido relaciones sexuales sin protección sí existe la posibilidad de embarazo. Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Gracias por escribir.
0
rociorezzoum33 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014
18 may 2014 a las 00:41
Yo tome pastillas desde el di 2al 12.el día trece no tome y ya no e vuelto A tomar.y mantuve relaciones todala semana.el día 20 y 21.
Manchaba negro.era poko.pero durante los dos días fue negro.marrón.no se si era regla
O manchas ok....tengobposibolidad de enbarazo dejando as ok. Las pastillas.o en una semana es pronto para kedare enbarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 may 2014 a las 01:18
hola,
cada pastilla anticonceptiva tiene un efecto protector por 24 horas, por eso se deben tomar casi a la misma hora. Otro aspecto es que si se deja de tomar una, el efecto se corta trayendo riesgo de embarazo y de una alteración del ciclo menstrual (tal vez lo del día 20 era esto). Si dejaste de tomarlas el 12, es probable que estuvieras en días fértiles, pero no podemos determinarlo, a esto hay que sumarle que ya no había efecto protector d elas pastillas por lo que la posibilidad de embarazo es alta, por eso habría que descartarla con un test.
Gracias por escribir.
0
rociorezzoum33 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014
20 may 2014 a las 18:12
Hola..una.duda.las pruebas de enbarazo de orina pueden fallar?? Mi última regla fue el 2de abril.y asta de hoy día 20 de mayo no e tenido nada.solo A mitad de abril tuve un manchado color marrón.durante 2dias.en el ambulatorio me as echo la prueba de orina hoy 20 de mayo y me sale negativa.pero me A mandado análisis para el lunes.es q biene por sía acaso.las de sangre. Son seguras?las de orina puede fallar?
0
rociorezzoum33 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014
18 may 2014 a las 15:58
Hola..si dejas las pastillas y siges teniendo relaciones xexuales diarias la evacuación es dentro deti?hay riesgo de enbarazo?ala semana de dejar las pastillas y seguir manteniendo relaciones.. Si tienes un manchado no abundante de color marrón oscuro?eso puede ser la regla?o restos de lo sucio y puedo estar enbarazada?me hice una prueba de la farmacia alas 8 dela tarde y me salio negativo.puede fallar la prueba delbprediztor?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 may 2014 a las 01:46
hola,
si dejas las pastillas en cualquier momento, su efecto protector se acaba. Al eyacular dentro de ti, el riesgo de embarazo está ya que el efecto de la pastilla ya no está.
Ese sangrado puede ser por haber dejado la pastilla, es uno de los efectos.
Las pruebas caseras son fiables si tienes tiempo de retraso, al menos 4 días.
si lo hiciste antes de ese plazo, saldrá negativo.

Saludos y gracias por escribir.
0
rociorezzoum33 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014
20 may 2014 a las 08:02
Pues.solo me.qda.ir al mediko.Porke hoy día.20 de.mayo todavía no me.A.bajado la.regla.y no se q q pensar.podría estar en.abrazada y nolo se.creo.Q.ese.sangrado.n o elaboración el.efecto delasnpastillas.Porke fue el.Dia.18 y ya me tendría q Aver venido la regla.yo dejo muchas becesvlasbpastiilas y alos poko días me.baja la regla.pero me.baja sangre.no marrón.y luego al.mes.siguiente me.sierra.regla normal.este mes no.estamos.avía 20 y nada.
0
rociorezzoum33 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014
20 may 2014 a las 19:33
Hola.tengo una duda.las pruebas de enbarazo con tira pueden fallar.mi última regla fue el 2 de abril hacia el día 19 y 20 de abril manche negro.no abundante.asta día de hoy 20 de mayo no me A venido la regla.me e cho la prueba en.el.aunbularotio y me sale negativa.pero la medida me.A mandado análisis de sangre. Por si.acaso.puede ser q las de orina pueda fallar?las.de.sangre son seguras??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 may 2014 a las 02:39
hola,
los test de orina requieren que haya retraso (cuando hubo reglas normales) y tienen un margen de error un poco más amplio cuando no se cumple lo de los 4 días de retraso (en periodos normales).
Los de sangre son más exactos y no necesitan retraso, además que muestran cuánto tiempo de embarazo habría. Solo requiere que se haga al menos 10 días post relación (algunos dicen 3, pero es mejor esperar ese margen de seguridad)

Gracias por escribir.
0
Hola buenas.estamos A día 22de mayo y desde el día 2abril no tengo la regla.deje las pastillas el doce de. Abril y mantuve agregaciones xexuales sinnprobtrvion.el.día 18 y. 19 tu be 2dias q Manchaba negro.asta día de hoy no me.A.benido la.regla.el.tes de enbarazo.en.ambulatorio me A salido negativo.pero tengo mareos y sudores frios.antes me.notaba muy cansada.Q puede.see esto q pasa.la regla sige sin benir.gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 may 2014 a las 19:53
hola,
si tienes un resultado negativo con retraso, entonces es fiable.
Habría que descartar otros cuadros como quistes. Acude al ginecólogo.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad