Como saber si estoy embarazada

cristabel012 - 17 may 2014 a las 21:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2014 a las 01:05
Hola,
Disculpe mi mes última de 4 días fue el 24 de marzo, en abril tube sexo el 18 de abril (mi primera vez ) y el 24 me salio unas cuantas gotas de sangre ( no me salio sangre al tener sexo por primera vez) ....
Y ya se acerca 18 de mayo y me ando sintiendo con mareos, sueño, cansancio, náuseas, dolor de cabeza, pero mas sueño , voy más de lo normal a ser orina. No me hecho ninguna prueba de embarazo
Me llevaron a sacar un ultrasonido y no se miro nada.? Solo el saco algo así me dijeron y cambios en el. Cuerpo los senos inchason oscuro en la parte de la mama y así mi útero como piqueteros.
Quiero saber si estoy embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
18 may 2014 a las 01:05
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección sí existe la posibilidad de embarazo. Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo, ya que esos síntomas podrían ser de embarazo o el inicio de una infección urinaria.
Tengo una duda respecto al ultrasonido, podrías revisar la parte que menciona lo del 'saco'? ya que sólo se habla de saco en dos casos: saco gestacional o sea hay un embarazo iniciándose o en fondo de saco, que no se relaciona a embarazo sino a una infección, si es que el saco estuviera lleno de líquido.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad