Me gusta usar ropa de mujer

tomi3010 5 Publicaciones lunes, 19 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Última intervención - 19 may 2014 a las 20:26 - Última respuesta:  Elcholo
- 11 ago 2018 a las 23:15
hola, tengo 12 años y me excita ponerme ropa de mujer como vestidos, calzones, pantis, sostenes, bikini, faldas y en especial el uniforme escolar de niña y otras cosas mas y quiero ir a un colegio de niñas pero ¿como hago que me metan a uno? mi mama ya sabe de esto pero como hago que me meta a un colegio o un liceo de niñas
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
M Gutarra 18785 Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención - 21 may 2014 a las 07:34
3
Gracias
Hola, es poco probable que eso pase por ahora es recomendable que acudas a un psicólogo para que te oriente al respecto.

Saludos y gracias por escribir!

Gracias, M Gutarra 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11005 usuarios este mes

Comenta la respuesta de M Gutarra
Mariellapao 8 Publicaciones jueves, 10 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Última intervención - 11 mar 2016 a las 14:36
1
Gracias
Pidele a tu mamá que te matricule en un colegio de niñas o en uno mixto y vas con uniforme de niña.

Pero si no se puede vistete de colegiala en casa todo el tiempo que puedas, lleva lenceria todo el dia y los fines de semana puedez ponerte un vestido o una faldita bonita
Que bonito da envidia tienes 12 años y ya te po es cosa de mujer yo empeze cmo a los 13 o 15 y era delisioso cuando me quedaba solo en casa me ponia todo lo que podia aúnque no abia mucho porque yo agarraba de mis hermanas a escondidas me ponia una falda morada yotras bonitas pero luego queria unas pantaletas y no ayaba tenia miedo de ser decubierto si las buscaba todas pero me encontre unas una ves y me las ponia con las falda desde muy chico me llamaba la atencion los biles yo los buscaba y me pintaba bien y me masturbaba con todo eso y ra bonita la emocion poreso yo les doy el consejo a los hobres que prueben fetiche faldas vestidos todo eso no es malo grasias
Comenta la respuesta de Mariellapao
0
Gracias
a mi me pasa lo mismo
Comenta la respuesta de ndjsndksnd
0
Gracias
Usa tu ropita de niña todo el tiempo, calzoncitos, tangas, un bra bonito y anda con shortsitos cortitos todo el día en tu casa, muevete y habla mas femenina hasta que tu mami se convenza de que tiene una linda princesa de hija, tal vez así te pueda inscribir en una escuela de niñas...
Comenta la respuesta de Fer16
Nayelytrans 4 Publicaciones miércoles, 17 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Última intervención - 13 feb 2018 a las 01:56
0
Gracias
si mi amor vistete de nena sexy nobhay nada mas delicioso andar con un tanga bien chiquito y vestir encima un short tipo cachetero diminuto a media nalga y tacones y blusita corta y caminar junto a mi mama por la calle..tengo muchos orgasmos vestida asi.
Yo no soy trans ni nada de eso pero me encanta usar lencería de mujer en especial tangas y siento deseos de que me den por atrás que será todo esto?
Comenta la respuesta de Nayelytrans
0
Gracias
yo hago lo mismo un dia fuy a la casa de una prima y me robe un vestido hermoso
Comenta la respuesta de diana