Me gusta usar ropa de mujer

tomi3010 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - 19 may 2014 a las 20:26
 Elcholo - 11 ago 2018 a las 23:15
hola, tengo 12 años y me excita ponerme ropa de mujer como vestidos, calzones, pantis, sostenes, bikini, faldas y en especial el uniforme escolar de niña y otras cosas mas y quiero ir a un colegio de niñas pero ¿como hago que me metan a uno? mi mama ya sabe de esto pero como hago que me meta a un colegio o un liceo de niñas

5 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 may 2014 a las 07:34
Hola, es poco probable que eso pase por ahora es recomendable que acudas a un psicólogo para que te oriente al respecto.

Saludos y gracias por escribir!
4
Mariellapao Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 159
11 mar 2016 a las 14:36
Pidele a tu mamá que te matricule en un colegio de niñas o en uno mixto y vas con uniforme de niña.

Pero si no se puede vistete de colegiala en casa todo el tiempo que puedas, lleva lenceria todo el dia y los fines de semana puedez ponerte un vestido o una faldita bonita
1
Que bonito da envidia tienes 12 años y ya te po es cosa de mujer yo empeze cmo a los 13 o 15 y era delisioso cuando me quedaba solo en casa me ponia todo lo que podia aúnque no abia mucho porque yo agarraba de mis hermanas a escondidas me ponia una falda morada yotras bonitas pero luego queria unas pantaletas y no ayaba tenia miedo de ser decubierto si las buscaba todas pero me encontre unas una ves y me las ponia con las falda desde muy chico me llamaba la atencion los biles yo los buscaba y me pintaba bien y me masturbaba con todo eso y ra bonita la emocion poreso yo les doy el consejo a los hobres que prueben fetiche faldas vestidos todo eso no es malo grasias
1
a mi me pasa lo mismo
0
Usa tu ropita de niña todo el tiempo, calzoncitos, tangas, un bra bonito y anda con shortsitos cortitos todo el día en tu casa, muevete y habla mas femenina hasta que tu mami se convenza de que tiene una linda princesa de hija, tal vez así te pueda inscribir en una escuela de niñas...
0
yo hago lo mismo un dia fuy a la casa de una prima y me robe un vestido hermoso
0
Únete a la comunidad