Puede ser embarazo o que no puedo embarazarme??

zyohual Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 01:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 may 2014 a las 14:19
mi periodo inicio el 30 de abril y duro 5 dias, soy muy exacta, generalmente me baja cada 29 o 30 dias..
desde el mes de febrero hemos querido embarazarnos, tuve sexo sin condon los dias 14,15,17,18 del mes mayo.
desde ayer ...4 dias despues tengo demasiado sueño, y me duelen los ovarios como si fuera a iniciar mi periodo y note que al poner mis piernas hacia arriba se me pasa el dolor y tengo ligeras molestias en mis pechos y tengo demasiada fatiga.

en marzo igual inente quedar embarazada pero no lo logre, y despues de dias de tener sexo me dieroon dolores como calambres en el vientre y tambien como calambres en los pechos pero es distinto a lo de ahora y crei que se me adelantaria el periodo pero se me fue el dolor y mi periodo empezo bien el 30 de abril.

cabe mencionar que hace año y medio tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas de gestacion.
cree usted que ahoora si pueda estar embarazada?
que tratamiento poodria buscar en caso de no quedar??
me asustan esos dolores de ovarioos y vientre despues de los dias de sexo. es normal??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 may 2014 a las 14:19
Hola zyohual,
Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior. Además, ya has dejado que tu organismo se recupere adecuadamente para intentar concebir de nuevo.
Mientras no presentes un retraso menstrual, tus síntomas tal vez correspondan a los premenstruales. En caso de que tu período no llegara después de 10 días de la fecha esperada, haz una prueba de embarazo en sangre para saber con certeza si tus ensayos fueron fructuosos.
De no lograrlo en este intento, no desesperes, relájate y sigue intentándolo.
Pon en práctica estos valiosos consejos para realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Te auguramos el éxito esperado!
0
Únete a la comunidad