Urgente peligro de alborto

care - 25 may 2014 a las 04:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 may 2014 a las 05:03
Hola,
Soi macarena te cuento lo que me pasa ami, ace dos semanas fui a urgencia de huelva juan ramon jimenez. Fui porqur me dio un dolor muy fuerte en la vegiga y ai me dijeron ke estava embarazada pero debil en sangre, en orina me da negativo me miraron para acerme una eco y no veian nada. Bueno de ahi me citaron alos 2 dias para ver las hormonas del feto y me subio solo un 10 nada mas el primer dia tenia 120 y alas 48h.tenia 130 nada mas y man dicho ke el feto no sigur adrlante estuve sangrando en esos dias pero ace ya casi 5 dias ke no sangro y para el jueves 29 tambien tengo que ir a repetirme la analitica de sangre. Y tambien stoi echando flujo amarillo y aveces blanco no se porque expliquemelo porfavor.
Mi pregunta es:
Ke le parecea usted, si cree ke el niño va a seguir o no la verdad que estoi de poco tiempo digamos dias o semana
Por favor ayudrme estoi en shok
Gracias y saludos.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 may 2014 a las 05:03
Hola,

Debes seguir tus controles prenatales y ver el estado del feto.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad