Que probabilidad tengo de estar embarazada? ayuda!!

eli_love Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 27 may 2014 a las 11:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 jun 2014 a las 10:52
Hola soy nueva por aquí espero que me podáis ayudar, veréis el dia23 fue el día de mi ovulación y un día antes tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos, y un día después de la ovulación nos paso lo mismo .Desde hace dos o tres días siento el vientre (la zona del útero) inflamado y con pequeños pinchazos,y si me aguanto mucho rato el pipi luego me duele la tripa , pero no me escuece ni nada también me noto muy cansada y con muchas ganas de dormir.que creen que me pasa? Creen que tengo probabilidad de estar embarazada ? Gracias desde ya espero sus respuestas

5 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
27 may 2014 a las 14:28
Hola eli_love,
Por haber tenido relaciones sexuales sin protección un día antes y otro después de tu ovulación, la posibilidad de embarazo existe. Pero mientras no presentes un retraso menstrual, los síntomas que manifiestas se relacionan con el síndrome premenstrual.
Si notaras la ausencia de tu período por 10 días, entonces realiza una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad.
0
eli_love Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014
28 may 2014 a las 13:05
Gracias, por responder tan rápido, habrá que esperar...saludos
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 may 2014 a las 13:22
¡Paciencia, eli_love!
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Hola Anapat! Por ahora tengo 5 días de retraso el abdomen me duele pero poquito , lo que si me duelen muchísimo son los pechos y los tengo muy hinchados y muy sensibles , me paso el día comiendo y en muchos ratos me dan muchas ganas de dormir aunque amiga dormido bien por la noche . cuando me puedo realizar un test de embarazo ? Y antes de hacérmelo como puedo diferenciar de síndrome premenstrual y de embarazo he leído que son similares ...
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
12 jun 2014 a las 11:31
Buen día eli_love,
En efecto, los síntomas premenstruales y los primeros del embarazo, por las similitudes que presentan, se pueden confundir. Sólo el resultado de la prueba de embarazo antes sugerida, logrará indicarte con certeza a cuáles corresponden. Pero si deseas obtener un resultado seguro para resolver satisfactoriamente tu duda, hazla hasta que pasen otros 5 días de ausencia menstrual.
0
Gracias Anapat ! Aunque las dudas me matan tendré que esperar unos dias quiero que el resultado sea fiable , cuando pasen 5 días volveré a escribir chao y gracias de nuevo
0
Hola ! Al final no he podido aguantar mas y hoy me he hecho el test de embarazo de farmacia y en menos de un minuto han salido dos rayas rojas muy marcadas , que posibilidad hay de que sea un falso positivo? O ya puedo hacerme a la idea que estoy embarazada ?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 jun 2014 a las 10:52
Hola de nuevo eli_love,
En vista de que ya pasaron más de 2 semanas del momento de tus relaciones sexuales, puedes hacer con toda confianza la prueba de embarazo antes sugerida para validar o eliminar con seguridad el resultado de la prueba en orina recién hecha.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad